Jump to content

Problemón con depósito de gasolina. URGENTE!!!


TTiznao

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

 

Bueno pues ayer voy voy a recoger a mi novia, paro y le doy al botón de abrir el maletero desde el interior. Veo que no se abre.

 

Paro más delante y lo abro desde la llave.

 

Vuelvo a probar desde dentro y nada, que no se abre, pulso para abrir el depósito de la gasolina y tampoco se abre....

 

A los botones les llega corriente porque se iluminan, pero no sé donde puede estar la avería......

 

¿Qué hago? ¿Dónde lo llevo? ME QUEDAN 40 KM DE AUTONOMÍA!!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente.

 

Bueno pues ayer voy voy a recoger a mi novia, paro y le doy al botón de abrir el maletero desde el interior. Veo que no se abre.

 

Paro más delante y lo abro desde la llave.

 

Vuelvo a probar desde dentro y nada, que no se abre, pulso para abrir el depósito de la gasolina y tampoco se abre....

 

A los botones les llega corriente porque se iluminan, pero no sé donde puede estar la avería......

 

¿Qué hago? ¿Dónde lo llevo? ME QUEDAN 40 KM DE AUTONOMÍA!!!!!

 

Saludos!!

 

Mira en el manual, existe una forma para abrir manualmente tanto el maletero como el depósito de la gasolina. Uno de los tiradores está bajo la consola central, quitando la tapita. Ese es para abrir el maletero de forma manual. Una vez abierto el maletero... en la tapa de la derecha, como para cambiar las luces del foco derecho, tienes otro tirador, ese es el del depósito de la gasolina.

 

Una vez que tengas gasolina de sobra... yo miraría algún fusible... por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utilizajabón ya he encontrado el fallo.... esta mañana si se ha abierto. La causa ha sido que ayer me lavaron el coche en profundidad, y con la humedad debió hacer contacto y no se abría.

 

Gracias

 

Extraño... pero todo puede ser, yo tengo un Expediente-X con las luces interiores del habitáculo, yo ya paso.... que le den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.