Jump to content

Mensaje en Navigation Plus


Espai

Publicaciones recomendadas

Tengo instalado en el A6 el Sistema Navigation Plus, el caso es que me aparece un mensaje como de señal débil cada vez que enciendo la radio acompañado de un pitido en el que me dice algo así como que la señal del RDS es muy débil. No encuentro como desactivar este mensaje. Any help ??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, como no contestais... os digo el mensaje:

 

"LA CONEXIÓN CN EL SINTONIZADOR RDS-TCM ESTÁ PERTURBADA O NO SE HA PODIDO ESTABLECER"

 

acompañado de un pitido molesto cada vez que aparece este mensaje que ocupa toda la pantalla...

 

 

COMO :rolleyes: LO DESACTIVO !!!!. No quiero RDS, si eso significa que desaparezca este moleste mensaje !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo creo que es que no tenemos tcm osea, aparato para la informacion del trafico y que se quita con vag pero a ver si contesta algun miembro del foro y nos hecha una manita

 

 

Eso, eso :unsure: Es que somos tan pocos q tenems el Navigation Plus... Y anda que el molesto el pitido... que cada vez que le das al contacto va y aparece el mensaje con el consecuente pitido... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, como no contestais... os digo el mensaje:

 

"LA CONEXIÓN CN EL SINTONIZADOR RDS-TCM ESTÁ PERTURBADA O NO SE HA PODIDO ESTABLECER"

 

acompañado de un pitido molesto cada vez que aparece este mensaje que ocupa toda la pantalla...

 

 

COMO :ranting2: LO DESACTIVO !!!!. No quiero RDS, si eso significa que desaparezca este moleste mensaje !!!

 

 

Porqué no pruebas a desactivar el TMC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

si pero no tngo vag asi que sigo igual la solucion es con vag Entra en el modulo 37 (Adaptacion 10)

Canal descripcion valor informacion 6, pondremos un cero en lugar de uno (esto es si no tienes TMC)

lo he leido en el foro pero sigo con el p... pitido por no tener vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Porqué no pruebas a desactivar el TMC??

 

 

No sé lo que es el TMC?

 

No sé lo que es el TCM?

 

 

Voy a hacer 2 años con el pitido y el dichoso mensaje..., (mirar la fecha de mi post) lo peor es que ya me he acostumbrado...

 

¿Algún gurú-crack que me escuche :thumbsup: ?

 

No entiendo las contestaciones de este hilo. Nivel Avanzado Alto, chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y... ¿Qué es un VAG?,

 

¿se supone que es como un ordenador que tienen los concesionarios para desactivar el mensaje?

 

¿No se conectará por un casual a una clavija que parece de red (RJ45) que hay justo al abrir el Reposabrazos delantero?

 

Un Saludo. Gracias.

Bueno, vamos a ver, ese es un error comun cuando NO se tiene modulo de TMC conectado al navegador-

 

El TMC es un modulo que se instala o se añade de forma independiente y sirve para comunicar el navegador con el FIS "pantalla central que tiene algunos modelos de audis en el cuadro de relojes" y sirve para representar las indicaiones del navegador mediante flechas en dicha pantalla, emisoras de radio, numero de cd y cancion en caso de tener cargador de cds.

 

Tambien sirve para recalcular la ruta si en caso de que en la misma se encuentren atascos de trafico, obras etc.

 

Para borrar ese mensaje en pantalla cada vez que encendemos el navegador hay que hacerlo mediante el VAG COM conectado a la toma de diagnosis del vehiculo.

 

Que es el VAG COM? es un programa que se utiliza para el grupo vag y sirve para chequear el vehiculo, mirar averias, codificar unidades, borrar luces de averia, borrar intervalos de cambio de aceite "para los long life" y un largo etc.

 

El programa se instala preferiblemente en un ordenador potatil y hace falta una inteface "o cable" especial para comunicarse con el vehiculo.

 

El modo de proceder para eliminar el aviso es el siguiente.

 

MODULO 37 – (ADAPTATION 10)

Canal Descripción Valor Información 6 Codificación TMC 0 Utilizaremos el 0 sino disponemos de TMC y así evitaremos el error TMC que sale 2 veces al arrancar el navegador. También anulará el botón tráfico.

1 TMC activado para utilizar la Radio

2 TMC activado para utilizar el Teléfono

3 TMC activado para utilizar Radio Y Teléfono

 

Si no disponemos del VAG COM, seguro que hay algun forero cerca de la zona de donde vives que lo tenga y te echa una mano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Queroseno.

 

Con lo que me has dicho, me asaltan ciertas dudas. El módulo TMC, a parte del dichoso mensaje ¿ Acaso no tendrá relación el no tenerlo con el hecho de que no pueda manejar el Navigation Plus desde el volante ?

 

¿Es compatible el módulo TMC con el Navigation Plus? Porque sería redundante, tener la navegación en 2 lados no?

 

Bueno seguramente no tiene que ver con que tenga inutilizado la mitad del volante.

 

Con respecto a lo que dices de si hay alguien con el cable pues lanzo la pregunta?

 

Vivo en Alcalá de Henares y tengo portátil... ¿Hay alguien q me pueda ayudar que tenga el cable del VAG COM de por MADRID o GUADALAJARA o ALREDEDORES (suelo ir a Mallorca o Almería o Granada de vacaciones)?

 

 

Moltes Gràcies una altra vegada Queroseno. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola espai, yo vivo en alovera y tengo el cable del vag pero aun no lo he probado ya que me llego el lunes y hasta el fin de semana seguramente no lo probare, cuando lo haga te digo si va bien ya que yo tambien tengo que quitar el dichoso mensajito y si va quedamos y te lo hago en un momentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.