Jump to content

Publicaciones recomendadas

La verdad es q no se si es suficiente el tema como para abrir un nuevo tema,pero esq no en cuentro ninguno por la zona de madrid y me empieza a urgir.mi desesperacion empieza a ser mas grande q la cuenta del telefono a costa de llamar para preguntar.....asi q acudo a vosotros pidiendo auxilio por si os suena haber visto alguno......GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado 200 turbo quattro 200

Como no lo entiendo bien pregunto.

No te sirve de fura de la comunidad de Madrid?

Por que si te sirviese y con esto espero perdones mi atrevimiento por que no buscas en la Rec hay varias paginas de piezas de desguaces y de los mismos que envian a toda España si ya lo sabias o si no te valiese perdona mi desconocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA "200 turbo quattro 200"!!!!gracias por tu respuesta,pero no la he entendido bien.por la rec te refieres a la red???si es asi me he agotado buscado la pieza q me falta,un elevalunas de piloto,pero no he pillado nada de nada.Incluso llame al CIDE (os lo recomiendo porcierto,100% efectivo rapido y GRATIS!!!) poer nada de nada.

 

En cuanto a ti "Cortes".....tanto a desguaces la torre como a casi todos los de sanmartin de valdeiglesias he llamado pero todos me contestan de forma negativa......Creo q se me acaban las esperanzas

 

Gracias de todas formas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CIDE no es todo lo eficaz que parece, yo tuve que buscar hace tiempo una pieza llame al CIDE y luego ellos me llamaron diciendo que no estaba esa pieza en su lista de desguaces homologados o algo asi, luego me imprimi toda la lista de desguaces homologados por tal y tal y llame una a uno y encontre la pieza.

 

paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.