Jump to content

Uno más que se presenta


cayenne

Publicaciones recomendadas

Hola todos despues de casi 2 años!!! que me registré, me presento ahora. La verdad es que me tiré un tiempo largo sin entrar por aqui y como últimamente entro de vez en cuando pues me doy a conocer <_<

Bueno soy cayenne y vivo en Madrid pero soy pacense de pura cepa.

En casa tenemos un Audi a6 TDI 150 del 99 y del cual estamos contentos a pesar de los dos caudalímetros que se llevó en 100.000 km y de que tuvimos que cambiar el año pasado el compresor del climatizador.

La verdad que el coche va muy bien, pero como todos sabemos peca de bajos y eso me da una sensación de que los 150 caballos se hacen pocos. Otra de las cosas que noto es que si le quitas el clima el coche parece otro distinto.

 

Bueno familia, espero seguir posteando más asiduamente.

 

Saludos y perdón por el tochete :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este tu foro, cayenne.

Yo tengo un A6 Avant 2.5 TDI del 2000, pero no le noto nada en particular con respecto a lo de los bajos del motor. Cierto es que con cambio Tiptronic te olvidas de revoluciones y solo pisas lo que quieras pedirle al coche que ande y no te haces cargo de nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.