Fallerita Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Siguiendo instrucciones de nuestro sherif procedo a abrir el hilo de las fotos... <_< Y no es que sea una broma, es que realmente una pequeña avanzadilla con ganas de fiesta ha quedado esta tarde para ir haciendo boca para mañana y de paso conocer a nuestros amigos que han venido desde Madrid... Cascadeur y su mujer ya están en Valencia y esta tarde les hemos llevado a conocer a nuestro amigo Monty que estaba muy estresado en su trabajo, del evento han quedado unas pocas instantáneas que procedo a colgar MONTY "SUPER-ESTRESADO" Responder
Fallerita Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Nuestros nuevos amigos madrileños, Cascadeur y su mujer... Responder
Fallerita Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Uffff, que mal lo pasamos en el trabajo... <_< Responder
Fallerita Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Hasta mañana Monty <_< , nos vemos en el punto de encuentro Perdón por la calidad de esta foto, la hizo una espóntanea que no se gana la vida haciendo fotos, jejejeje Editado 9 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pero bueno no empezaba el domingo por la mañana... Entonces se tendrá que llamar Kdd Comunidad Valenciana - Murcia- Madrid Bueno espero que al compañero cascadeur le esté gustando Valencia y su "arros en carranc" ó mejor, sus postres... Bueno chicos me voy a dormir para poder estar fresco y guapo mañana.... No vemos....... Responder
cascadeur Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Me habeis J***do con lo de los coches limpios pero ha estas horas no se donde lavar el coche, asi que el mio va sucio como corresponde. Responder
cascadeur Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Pero bueno no empezaba el domingo por la mañana... Entonces se tendrá que llamar Kdd Comunidad Valenciana - Murcia- Madrid Bueno espero que al compañero cascadeur le esté gustando Valencia y su "arros en carranc" ó mejor, sus postres... No vemos....... Lo hago publico el arros de p**a ma....., pero segun mi mujer el postre, mas todavia, ya hablaremos mañana ciclo-otto, me has dejado un poco colgado con mi chica por no avisarla del postre que habia, ya te contare Editado 9 de Septiembre del 2006 por cascadeur Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Cascadeur y su mujer ya están en Valencia y esta tarde les hemos llevado a conocer a nuestro amigo Monty que estaba muy estresado en su trabajo, muchas gracias por la visita un gran placer conocer a cascadeur y a Chus que coste que de relajado nada, pero me he tomado un relax para recibiros como os mereceis venga, que solo me quedan dos horas de trabajo que mañana a las 10.00 horas nos vamos Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 jod** ya hay fotos y yo sin enterarme!!!!! Bueno, pues yo acabo de trabajar ahora, no pongo las fotos que he hecho yo porque seria un hilo demasiado largo..............589 fotos hechas esta noche, tengo el dedo dolorido Bueno, dentro de un rato os veo chavales!! Responder
Tekila Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Uf... qué golfos... Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 otros mas que hemos llegado, GENIAL, cada vez es mejor, estos compañeros son la leche como siempre todo muy bien, un dia perfecto en armonia ASI, hoy teniamos la visita de los compañeros de Madrid cascadeur y Chusa y la representacion de Murcia ayrtonvivi y Susana, un gran placer tenerlos con nosotros y seguro que repetiran tambien era la presentacion del ASI baby de anita al equipo :clap1: gracias a todos por ser ASI :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ya estamos en casa. q dia mas bueno y ,....ufff q calor hemos pasado vamos a pasar las fotos al pc y empezamos a colgarlas,...se abre la veda...... p.d. al final hubo foto de los de verde????? Responder
anita Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 ya que veo que nadie pone fotos,empezaré yo ahí van las mias.. :clap1: culetes y morretes :clap1: aqui el culete de johan Responder
anita Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 luego pongo mas que el pque no me deja.. Responder
anita Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 y aqui el taxista,como dice el :clap1: de camino a benissa nos encontramos esto por el camino la foto no se ve muy bien,, por el zoom :clap1: pero os digo que era un ferrari y aqui el peque de la kdada que yo sepa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.