Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo instrucciones de nuestro sherif procedo a abrir el hilo de las fotos... <_< :unsure:

Y no es que sea una broma, es que realmente una pequeña avanzadilla con ganas de fiesta ha quedado esta tarde para ir haciendo boca para mañana y de paso conocer a nuestros amigos que han venido desde Madrid...

Cascadeur y su mujer ya están en Valencia y esta tarde les hemos llevado a conocer a nuestro amigo Monty que estaba muy estresado en su trabajo, del evento han quedado unas pocas instantáneas que procedo a colgar

MONTY "SUPER-ESTRESADO"

kddcvciamurcia14wt6.jpg

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Hasta mañana Monty <_< , nos vemos en el punto de encuentro

kddcvciamurcia1mo6.jpg

Perdón por la calidad de esta foto, la hizo una espóntanea que no se gana la vida haciendo fotos, jejejeje

Editado por Fallerita
Publicado

Pero bueno no empezaba el domingo por la mañana... :kss1:

Entonces se tendrá que llamar Kdd Comunidad Valenciana - Murcia- Madrid :p:p

Bueno espero que al compañero cascadeur le esté gustando Valencia y su "arros en carranc" ó mejor, sus postres... :p:p

Bueno chicos me voy a dormir para poder estar fresco y guapo mañana....cha%20(28).gif

No vemos.......

Publicado (editado)
Pero bueno no empezaba el domingo por la mañana... :p

Entonces se tendrá que llamar Kdd Comunidad Valenciana - Murcia- Madrid :):p

Bueno espero que al compañero cascadeur le esté gustando Valencia y su "arros en carranc" ó mejor, sus postres... :p:p

No vemos.......

Lo hago publico el arros de p**a ma....., :kss1::p pero segun mi mujer el postre, mas todavia, ya hablaremos mañana ciclo-otto, me has dejado un poco colgado con mi chica :p por no avisarla del postre que habia, ya te contare ;);):p

Editado por cascadeur
Publicado
Cascadeur y su mujer ya están en Valencia y esta tarde les hemos llevado a conocer a nuestro amigo Monty que estaba muy estresado en su trabajo,

muchas gracias por la visita :p

un gran placer conocer a cascadeur y a Chus :kss1:

que coste que de relajado nada, pero me he tomado un relax para recibiros como os mereceis :p

venga, que solo me quedan dos horas de trabajo :p que mañana a las 10.00 horas nos vamos :p

Publicado

jod** ya hay fotos y yo sin enterarme!!!!!

Bueno, pues yo acabo de trabajar ahora, no pongo las fotos que he hecho yo porque seria un hilo demasiado largo..............589 fotos hechas esta noche, tengo el dedo dolorido :kss1:

Bueno, dentro de un rato os veo chavales!!

Publicado

otros mas que hemos llegado, GENIAL, cada vez es mejor, estos compañeros son la leche :bsh1:

como siempre todo muy bien, un dia perfecto en armonia ASI, hoy teniamos la visita de los compañeros de Madrid cascadeur y Chusa y la representacion de Murcia ayrtonvivi y Susana, un gran placer tenerlos con nosotros y seguro que repetiran :laugh:

tambien era la presentacion del ASI baby de anita al equipo :clap1:

gracias a todos por ser ASI :clap1:

Publicado

ya que veo que nadie pone fotos,empezaré yo :bsh1:

ahí van las mias.. :clap1:

1000595ng2.jpg

culetes y morretes :clap1:

1000593fh7.jpg

aqui el culete de johan :laugh:

1000592mb8.jpg

Publicado

y aqui el taxista,como dice el :clap1:

1000600di3.jpg

de camino a benissa nos encontramos esto por el camino :bsh1:

la foto no se ve muy bien,, por el zoom :clap1: pero os digo que era un ferrari :laugh:

1000607fi3.jpg

y aqui el peque de la kdada que yo sepa :clap1:

1000615ze6.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.