Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Unos saltitos y esto está chupaó.. Uno más y..... esto ya está Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ¿para qué buscaba exactamente voluntarios????? Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Quien me está desmontando el cocheeeeee???????????????? Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Dejadnos solos que nosotros podemos, no veis lo machotes que somos! Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Se va a enterar el Johann ese , que ahora que no me ve me llevo el coche, que ya está bien de hacer fotos con mi cámara, que uno tiene una reput*ción y luego no puedo colgar cualquier foto... Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El cambio en su sitio... nadie me mira... Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Menos mal que no llega a los pedales Rober porque el niño ya apunta maneras. Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 :clap1: Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno chicos, mañana más, o dentro de un rato nunca se sabe... Responder
XIMO TT Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Alguno hoy lunes todavia seguia de KDD :clap1: ¿verdad Johann? jajajaja Un placer y una casualidad el encontrarnos, como veis no os pierdo de vista aunque sea desde aqui. Un saludo y felicidades por la KDD Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Esta es la mia, por fin he pillado un Audi, se van a enterar estos de lo que es conducir, ahora que ya llego a los pedales, vereis, vereis yo no se lo que le dirias ayer que esta tarde saliendo de Hipercor me decia que le gustaria mucho conducir como siempre muy buena las fotos y los comentarios :clap1: Responder
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Un saludo y felicidades por la KDD ya tenemos ganas de volver a veros, recuerdos a la mujer y al peque Responder
ayrtonvivi Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 De momento pongo dos, luego pongo mas. Lo pasamos genial, gracias a todos, estamos esperando ya la segunda. Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Menos mal que no llega a los pedales Rober porque el niño ya apunta maneras. El niño no llega a los pedales, pero es que el padre tampoco jod** con el Johann que largo que es el tio Responder
Aristol Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Hola cich@s veo que lo habeis pasado como siempre, superbien :clap1: como no puede ser de otra forma con gente ASI , al final Mati y yo no pudimos ir y de verdad que lo sentimos, pero lo primero es lo primero y ahora toca vender el refugio de la Virgen de la Vega, y había quedado con varios posibles compradores y no pude cambiar la fecha, enhorabuena por la quedada y espero estar en la proxima, un besote a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.