Jump to content

referencia caudalimetro


jomadi

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe las referencias de los caudalimetros, lo necesito saber, muchas gracias, saludos

 

 

 

Mira esto a ver si te soluciona algo.

Ojo, yo tengo un a4-b5 del 97, y no es ninguno de estos. Si este es tu caso, mañana te pongo la referencia de PIERTBURG., que es el que tiene puesto de origen. Un saludo. tabla_de_caudalimetros.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia del PIERTBURG, que tiene el mío de origen es: 7.18221.01, y creo que el sustituto es:7.18221.51.0, estas son referencias de la marca, PIERTBURG. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, cada vez que veo la palabra caudalímetro en este foro se me ponen los pelos como escarpias...

 

Yo quiero saber una cosa, para mi A4 B5 1.8T del 99 motor APU se puede poner el Pierburg ese famoso que vale 90 euros, que es la caña de España que no se rompe que monta Mercedes y tal? o tengo q seguir tirando con caudalímetros de segunda regional que hacen q el coche consuma más gasolina y tenga un ralentí raro? Lo digo porque el caudalímetro de intercambio que me pusieron en su día en un tallerucho de mascachapas, ni era Pierburg ni Bosch ni ná... de hecho la referencia es:

"0280218032 Adaptable by EMS" es que no aparece ni en el google esta movida... yo creo que ni es el de mi coche ni na, da un montón de problemas (entre otros un error de sobrepresión de turbo que sigue dando por el $%&)....

 

Por eso me he decidido a averiguar para mi motor, qué caudalímetro Pierburg se puede poner (si es que se puede) Si alguien tiene la referencia y la comparte,... amos que excelente me vendría.

 

Muchas gracias a todos por la entrega y la generosidad que se respira en este nuestro foro,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado un caudalímetro en Audi NUEVO que me ha costado ¡¡¡¡103€!!!! y en Audi!! Es un Pierburg con ref. 7. 18221. .01 cuya referencia Audi es 074 906 461.

 

Voy a hacer un brico de como cambiar el cauda. Si esperais unos días lo pongo, espero que me de tiempo a hacerlo antes de irme de viaje de una semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.