Jump to content

problema con navegacion rns-e


pulp

Publicaciones recomendadas

Pues me parece que la he liado. Toqueteando con el vag-com ahora cuando pongo la navegacion, la flechita no se mueve, capta los satelites pero no anda, cuando antes si iba bien.Estaba trasteando con el vag en el modulo 37 pero cuando cambiaba algo luego lo volvia a poner al mismo valor que antes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que la he liado. Toqueteando con el vag-com ahora cuando pongo la navegacion, la flechita no se mueve, capta los satelites pero no anda, cuando antes si iba bien.Estaba trasteando con el vag en el modulo 37 pero cuando cambiaba algo luego lo volvia a poner al mismo valor que antes. Gracias

 

Mira de resetearlo a ver si se soluciona. Para el Navi, y deja pulsado el boton de paro durante 15 segundos mas o menos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que la he liado. Toqueteando con el vag-com ahora cuando pongo la navegacion, la flechita no se mueve, capta los satelites pero no anda, cuando antes si iba bien.Estaba trasteando con el vag en el modulo 37 pero cuando cambiaba algo luego lo volvia a poner al mismo valor que antes. Gracias

 

Mira de resetearlo a ver si se soluciona. Para el Navi, y deja pulsado el boton de paro durante 15 segundos mas o menos.

 

Saludos.

Ya lo he probado y sigue igual. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pulp, sete soluciono este tema, a mi me esta pasando algo parecido

Si, era eso que comentaba antes,habia cambiado el diametro de las ruedas y se ve que le cuesta adaptarse un poco. Ahora me va mas preciso, antes cuando pasaba por delante de una gasolinera en el navegador todavia no habia llegado, prueba a circular unos kilometros a ver que sucede. Alguien comentaba en navplus que le habia costado unas tres horas en volver a la normalidad, a mi unos 15 min.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.