Jump to content

CONSEJO ESPIRITUAL


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Entre las dos empresas, veo facil elegir. Aquella donde vayan a valorar mejor tu trabajo, evidentemente... para mi resulta importante que la direccion me apoye en mis planteamientos y que no me deje en evidencia con el personal, contradiciendome, por supuesto.

 

También aquella donde tengas mas libertad de entrar y salir a tu aire o de flexibilizar tu horario, o que tenga una politica corporativa-social mas abierta.

 

Elegiria aquella que me permita desarrollarme y promocionarme profesionalmente, y que valore el esfuerzo extra cuando este es realizado, y no lo tome como una parte del trabajo "sin mas", uno no debe hacer 10 o 12 horas diarias "porque si"...

 

Espero que aciertes! :innocent:

 

Supongamos que los planteamientos que expones sean coherentes y supongan algún tipo de beneficio para la empresa, porque te pueden tomar por el pito sereno xDDD. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entre las dos empresas, veo facil elegir. Aquella donde vayan a valorar mejor tu trabajo, evidentemente... para mi resulta importante que la direccion me apoye en mis planteamientos y que no me deje en evidencia con el personal, contradiciendome, por supuesto.

 

También aquella donde tengas mas libertad de entrar y salir a tu aire o de flexibilizar tu horario, o que tenga una politica corporativa-social mas abierta.

 

Elegiria aquella que me permita desarrollarme y promocionarme profesionalmente, y que valore el esfuerzo extra cuando este es realizado, y no lo tome como una parte del trabajo "sin mas", uno no debe hacer 10 o 12 horas diarias "porque si"...

 

Espero que aciertes! <_<

 

Supongamos que los planteamientos que expones sean coherentes y supongan algún tipo de beneficio para la empresa, porque te pueden tomar por el pito sereno xDDD. :lol2:

 

Por desgracia, muchas veces son coherentes...y aun asi... :cfsd1::angry::ph34r:

 

P.D: Este es un post serio... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las dos empresas, veo facil elegir. Aquella donde vayan a valorar mejor tu trabajo, evidentemente... para mi resulta importante que la direccion me apoye en mis planteamientos y que no me deje en evidencia con el personal, contradiciendome, por supuesto.

 

También aquella donde tengas mas libertad de entrar y salir a tu aire o de flexibilizar tu horario, o que tenga una politica corporativa-social mas abierta.

 

Elegiria aquella que me permita desarrollarme y promocionarme profesionalmente, y que valore el esfuerzo extra cuando este es realizado, y no lo tome como una parte del trabajo "sin mas", uno no debe hacer 10 o 12 horas diarias "porque si"...

 

Espero que aciertes! :cfsd1:

 

Supongamos que los planteamientos que expones sean coherentes y supongan algún tipo de beneficio para la empresa, porque te pueden tomar por el pito sereno xDDD. :lol2:

 

Por desgracia, muchas veces son coherentes...y aun asi... :angry::ph34r::lol2:

 

P.D: Este es un post serio... :innocent:

Es que si pudiésemos indagar, simplemente por conocimiento, en como están constituidas las cúpulas de las empresas, para conocer de que pié cojean, otro gallo cantaría... <_< :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo siempre digo eso de que "lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás". Quiero decir, si ya te has comprometido con una empresa mantente con ella. Quedarías muy mal si en menos de una semana te vas. Piensa que a lo mejor la otra te sale "rana" y al final te quedas de patitas en la calle.

 

Lo que yo haría, ya que etsás en esta, sigue ahí y date un tiempo de evaluación (un año o menos). Házselo saber a los que te están tentando por el otro lado. ASÍ das también la imagen de un tío serio y comprometido.

 

Si pasado el tiempo decides irte a la otra, siempre lo puedes plantear de buiena manera en la que estás actualmente y saldrías por la puerta grande.

 

 

Me parece correctisimo eso que dices.

 

Sin duda, si es tan similar una empresa que la otra... mejor quedarte con lo que ya has dicho que si, y así siempre tendras la puerta abierta en el otro lado en el caso de que en la empresa actual toques techo o tengas algun problema.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, os cuento...

 

Hoy he comenzado en empresa a la que dije que si.

 

Al final comente mis problemas con la otra empresa y me dijeron que entendian perfectamente la situación y que no pasaba nada, ademas me han dicho que no me preocupe porque he pasado todos los filtros dejando muy buena impresión ASI que si las cosas se me dan mal que no dude en llamarles porque me recibiran de muy buena gana.

 

Por lo tanto he hecho un poco todo lo que me habeis aconsejado y despues del primer día creo que no me voy a arrepentir.

 

MUCHAS GRACIAS :unsure: por vuestros consejos, de verdad que cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a este grupo de locos :ph34r::)

 

Un saludo.

 

:bsh1:

 

PD: Chirrito...yo si que soy un profesional de RRHH y tienes razón en todo lo que dices, da mucha rabia decir que no y dar marcha atras cuando ya te has comprometido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.