Jump to content

CONSEJO ESPIRITUAL


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

Hace un tiempo que tome la decisión de cambiar de trabajo y ahora me encuentro ante dos ofertas muy tentadoras, ambas son multinacionales y los puestos muy apetecibles, la retribución similar, los beneficios casi identicos, los horarios iguales, etc...vamos que estoy liadisimo!! :rolleyes::laugh:

 

Mañana comienzo en el sitio del que he tomado la decisión, pero los otros insisten para que me vaya con ellos y cada vez me surgen mas dudas.

 

¿Que hariais vosotros? ¿os ha pasado algo similar alguna vez?

 

Gracias!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s,

 

Hace un tiempo que tome la decisión de cambiar de trabajo y ahora me encuentro ante dos ofertas muy tentadoras, ambas son multinacionales y los puestos muy apetecibles, la retribución similar, los beneficios casi identicos, los horarios iguales, etc...vamos que estoy liadisimo!! :rolleyes::laugh:

 

Mañana comienzo en el sitio del que he tomado la decisión, pero los otros insisten para que me vaya con ellos y cada vez me surgen mas dudas.

 

¿Que hariais vosotros? ¿os ha pasado algo similar alguna vez?

 

Gracias!!

 

:drooling:

 

pideles mas pasta!!!!...si te la dan, te vas con ellos, me das a mi un 5% del incremento, y asunto arreglado :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el nivel de stress sera similar en ambas...

 

Cercania, una esta a unos 30 kms de mi casa asi que creo que podre llegar en media hora de coche mas o menos y la otra esta junto a Nuevos Ministerios (Madrid) y en transporte publico tardo mas o menos igual.

 

La verdad es que me tira mucho eso de no tener que llevarme el coche todos los días, creo que me voy a decidir por la que ya habia dicho que si.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

 

:drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es que nos digas las empresas y t recomendemos una u otra, en función de experiencias o amigos, etc...

 

Pero eso ya es personal.

 

Saludos

 

Madrileño, eso prefiero dejarlo en el anonimato por el momento, pero muchas gracias!!

 

Saludos.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo siempre digo eso de que "lo que no quieras para ti no se lo hagas a los demás". Quiero decir, si ya te has comprometido con una empresa mantente con ella. Quedarías muy mal si en menos de una semana te vas. Piensa que a lo mejor la otra te sale "rana" y al final te quedas de patitas en la calle.

 

Lo que yo haría, ya que etsás en esta, sigue ahí y date un tiempo de evaluación (un año o menos). Házselo saber a los que te están tentando por el otro lado. ASÍ das también la imagen de un tío serio y comprometido.

 

Si pasado el tiempo decides irte a la otra, siempre lo puedes plantear de buiena manera en la que estás actualmente y saldrías por la puerta grande.

 

De todo lo que te estoy diciendo tienes que tener en cuenta una cosa que yo la considero muy importante: adoptando ese comportamiento no te cierras las puertas para trabajar en ninguna de las dos empresas.

 

Yo tampoco soy ningún experto en la materia ni un profesional de la Selección de Personal ni nada de eso, pero si he sido un currante antes que jefe. Y, si hay algo de lo que presumo es de que, hoy en día, entro sin ningún problema en todas las empresas en las que he trabajado (sólo me despiedieorn en una; en el resto fui yo el que dimití) y, si tengo que tomarme un café con el "supremo" lo hacemos tan a gusto y sin rencores ninguno.

 

Como digo en el párrafo anterior, ahora soy jefe de una pequeña empresa. Hace poco me gastaron la put*da de, en un proceso de selección, elegir a una persona rechazando al resto. Empezó a trabajar sin ningún problema y, por motivos de trabajo, me tuve que ir de viaje a Bilbao (la otra punta de España para mi). A la mañana siguiente, me sonó el teléfono a las 8 de la mañana y me decía que ya no venía a trabajar más, que se iba a otra empresa.

 

Te puedo asegurar que, aunque sólo llevaba un día, el trabajo lo tenía planificado contando con él. El desorden que me supuso en la empresa lo tuve que contrarestar con mis horas de trabajo nocturnas hasta que se incorporó otra persona.

 

Ten por seguro que ese hombre no será bienvenido cuando lo vea aparecer por la puerta.

 

Espero que me perdoneis por el tocho pero quería expresar con este ejemplo lo que he escrito anteriormente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre las dos empresas, veo facil elegir. Aquella donde vayan a valorar mejor tu trabajo, evidentemente... para mi resulta importante que la direccion me apoye en mis planteamientos y que no me deje en evidencia con el personal, contradiciendome, por supuesto.

 

También aquella donde tengas mas libertad de entrar y salir a tu aire o de flexibilizar tu horario, o que tenga una politica corporativa-social mas abierta.

 

Elegiria aquella que me permita desarrollarme y promocionarme profesionalmente, y que valore el esfuerzo extra cuando este es realizado, y no lo tome como una parte del trabajo "sin mas", uno no debe hacer 10 o 12 horas diarias "porque si"...

 

Espero que aciertes! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.