Jump to content

Perdidas de aceite en motor..........


Publicaciones recomendadas

Buenas! os queria comentar una duda.......

 

El otro dia le estuve dando cera al 80,, y hoy me he dado cuenta que toda la parte superior del motor "suda" aceite, valga decir que no tengo ni idea de mecánica........

 

Me preocupo o es casi normal que al estirar tanto el motor eche un poco de aceite por las juntas debido a la presión dentro del motor???

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! os queria comentar una duda.......

 

El otro dia le estuve dando cera al 80,, y hoy me he dado cuenta que toda la parte superior del motor "suda" aceite, valga decir que no tengo ni idea de mecánica........

 

Me preocupo o es casi normal que al estirar tanto el motor eche un poco de aceite por las juntas debido a la presión dentro del motor???

 

 

Saludos!

La junta de la tapa balancines, te entrara al habitaculo un olorcillo a aceite bastante rico y se te pondra bastante sucio por donde pinge el aceite, yo se la cambie al mio, mientras le vigiles el nivel de aceite...aunque ese aceite que pierde va dirigido a lubricar la parte alta del motor, taques, arbol de levas,...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tu meca te de un apretoncillo a la tapa del blque motor donde te pierde y debiera dejar de perderte, a mi me paso en un ZX que tenia y en sitroen se lo apretaron y nunca mas perdio. y ya de paso que te revisen sipierde por algun otro sitio. un salu2.

 

 

Y no le apretesw tanto que aunque sea un audi tambien rompen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado en el taller y me han cofirmado el diagnostico, o sea la la junta de la tapa esa de balancines..........eso del olor a aceite en el habitcaulo ya lo habia notado, jeje..........Lo iré controlando y en el próximo cambio de aceite ya haré que cambien esa junta.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.