Jump to content

Alguien ha comprado por EBAY en China?


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Hola... me estoy iniciando en EBAY..... menudo peligro... <_<

 

Tengo una duda quiero comprarme una guitarra electrica "copia" de una Gibson.... y leyendo por algun foro dicen que estan metiendo mucha caña con los productos "copiados" que vienen de China. Bloqueandolos, pidiendo homologaciones de productos electronicos, etc... ropa no pasa ninguna asi que ni lo intenteis.

 

¿Alguno de vosotros ha comprado algo..... que se pueda contar por aqui? :innocent:

¿Problemas de aduanas?

¿Con compras en USA?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola... me estoy iniciando en EBAY..... menudo peligro... <_<

 

Tengo una duda quiero comprarme una guitarra electrica "copia" de una Gibson.... y leyendo por algun foro dicen que estan metiendo mucha caña con los productos "copiados" que vienen de China. Bloqueandolos, pidiendo homologaciones de productos electronicos, etc... ropa no pasa ninguna asi que ni lo intenteis.

 

¿Alguno de vosotros ha comprado algo..... que se pueda contar por aqui? :innocent:

¿Problemas de aduanas?

¿Con compras en USA?

 

 

S2

de hong kong si. Sólo un único problema que te afecta a ti y a mi exclusivamente, en caso de que te lo envien por mensajeria al vivir en casi africa nos cobran "gastos de despacho"(gracias gobierno de canarias), por lo tanto al recibir el paquete la broma puede subir 50€ más. Por correo ordinario no hay problema, aunque te expones a que se pierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... me estoy iniciando en EBAY..... menudo peligro... :angry:

 

Tengo una duda quiero comprarme una guitarra electrica "copia" de una Gibson.... y leyendo por algun foro dicen que estan metiendo mucha caña con los productos "copiados" que vienen de China. Bloqueandolos, pidiendo homologaciones de productos electronicos, etc... ropa no pasa ninguna asi que ni lo intenteis.

 

¿Alguno de vosotros ha comprado algo..... que se pueda contar por aqui? <_<

¿Problemas de aduanas?

¿Con compras en USA?

 

 

S2

de hong kong si. Sólo un único problema que te afecta a ti y a mi exclusivamente, en caso de que te lo envien por mensajeria al vivir en casi africa nos cobran "gastos de despacho"(gracias gobierno de canarias), por lo tanto al recibir el paquete la broma puede subir 50€ más. Por correo ordinario no hay problema, aunque te expones a que se pierda.

Si el famoso impuesto revolucionario.... perdon el AIEM..... para los que no son de aqui...Canarias, es un impuesto canario que grava los productos no manufaturados en las islas....

Ropa y textiles un 25%

Aceros 15%

Aluminos 15%..... latas de cerveza....cocacola...etc...

lo minimo es un 5%.... dicen que es para fomentar la creacion de empresas de manofacturacion :cfsd1: estoy pensando en montar una siderurgia o un alto horno en Tenerife.

 

Despues decis que Canarias es barato vivir.....tenemos una carga fiscal (encubierta) mas alta de España

Se "ahorran" el IVA...pero los productos los venden mas caros que en la peninsula :innocent:

 

Me voy a dormir que me caliento,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con las compras a china, que algunas no llegan, o mejor dicho ni siquiera las envían.

Te lo digo porque unos amiguetes compraron hace unos meses unas tablas de snow y........ nastis de plastis!!!

También compraron unas chaketas de goretex y unos windstopper's y nada de nada. Han hecho todo lo posible por solucionar el tema y los chinos no dan señales de vida, es más ya no venden en Ebay con los nombres de origen. ASI que cuidadínnnnn.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado cosas pequeñas, como un llavero, una gorra y una tarjeta de memoria SD SanDisk 2Gb y no he tenido ningún porblema. Todo ha llegado, y eso que a uno de los vndenedores, al día siguiente de yo pagar por paypal, le "quitaron" la cuenta de ebay, y yo me temía lo peor, pero sin ningún problema, ya te digo :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre un reloj VW, que me llego de Hong Kong en un sobre sin problemas en unos 10 dias. Tenia todos los sellos y todos de Hong Kong. No se si es lo mismo pero yo lo compre en ebay españa. Si que estuve el otro dia mirando articulos en ebay china, bueno viendo fotos de zapatillas, ya que no entendia ni torta. La verdad es que me dio un poco de respeto y no me atrevi.

Suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay España se anuncian vendedores de todo el mundo, si os fijais debajo del precio pone la procedencia del producto. (creo que era debajo del precio).

 

Yo he comprado dos tarjetas MS de "Sony", es una copia, pero vaya copia :bsh1: La pones al lado de una original y no se diferencia en nada.

 

Lo único malo, se pueden perder por el camino... A mi una de 2 gigas se perdió y me dijo el vendedor que por 8€ más me enviaba otra. Total, los pagué porque no estaba dispuesto a perder 50€ que me costó la tarjeta, y me llegó perfectamente a los pocos días.

 

¿Timo? Pues no lo se, pero el vendedor tenia más de 14000 votos... más del 95% de positivos, asi que no creo que me timara... O si, pero bueno :bsh1:

 

Un saludo

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.