Jump to content

soy nuevo y me presento


val_rosso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace casi dos años me registré en audisport iberica y he seguido con detenimiento el foro del a3, felicitaros a todos por hacer de este sitio un lugar muy recomendable para poder tener algo más de idea de nuestros coches.

Mi a3 un 2.0 tdi ambition, cuando tenga un poquillo de tiempo decoraré mi perfil para identificarme un poquillo mejor.....Nuevamente saludos para todos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, hace casi dos años me registré en audisport iberica y he seguido con detenimiento el foro del a3, felicitaros a todos por hacer de este sitio un lugar muy recomendable para poder tener algo más de idea de nuestros coches.

Mi a3 un 2.0 tdi ambition, cuando tenga un poquillo de tiempo decoraré mi perfil para identificarme un poquillo mejor.....Nuevamente saludos para todos. :lol2:

a todos , tengo un audi A3 SPORBCK TDI 2.0 140CV , ydesde las dos primera semana que lo tengo me esta dando averia de potencia esporadicamente digo esto porque cuando le entra la averia el coche se queda sin potencia y si apagas el contacto del motor y vuelves arrancarlo el coche vuelve a ir bien. la averia es muy put* ya lo he llevado tres veces al cocesionario y me dicen que es un problema de las masas , me las limpian y a las dos semana el mismo problema yo creo que no tienen ni idea de donde puede ser la avera porq ya van tres veces que lo he llevado y el coche me falla como el primer dia . Ahora el coche va para los tres meses y no estoy dispuesto al llevarlo al concesionario cada dos por tres veces sin darme una solucion en esta averia. LAS AVERIA QUE SALEN EN EL VAS 5052 SON 16485 P0101 000 MEDIDOR DE MASA DE AIRE-G 70 SEÑAL NO PLAUSIBLE Y 18000 P1592 000 SEÑAL DEL TRANSMISOR DE ALTURA \ SENSOR DE PRESIÓN DE ADMISIÓN RELACIÓN NO PLAUSIBLE); SI ALGUIEN TIENE UN PROBLEMA SIMILAR AL MIO QUE ME CONTESTE GRACIAS UN SALUDO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.