Jump to content

CL 63 AMG


Caním000

Publicaciones recomendadas


Canim, eres un Crack, vaya modelitos que nos traes. En la página de Mercedes sólo aparecen el CL 500 y el CL 600, pero éste pepinorro no aparecía. Menos mal que te acuerdas de los que preferimos Mercedes.

 

Saludos.

 

 

A mandar amigo :clap1:

 

 

Caním, aqui otro que te da las gracias...

 

Que preciosidad de Merche :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fuera......... una preciosidad :(:wub: , por dentro...... sosito :drooling::(

 

Pues que me regalen éste coche a mi con todos los gastos de mantenimiento, repuestos, seguros e impuestos incluidos y me quedo con él encantado de la vida.

 

Éste es un coche de lujo de corte serio y elegantísimo, quien no quiera un coche así de "soso" en el interior que se compre un Alfa o un Fiat que le trae un montón de detalles muy vistosos.

 

El Mercedes es para lo que es y para el tipo de personas que lo suelen conducir, que no quieren tanta "tontería" en su salpicadero. Simplemente quieren lo indispensable pero que funcione a la altura de los más de 120.000 Euros que vale el coche.

 

Ojo, me encantan los Alfa y los Fiat (excepto el Fiat Multipla, ¡ El coche más feo del mundo ! ).

 

P.D. Indispensable : Aire climatizado, equipo de música, tempomat, GPS, DVD, TV, asientos que facilitan la entrada a las plazas traseras, asientos de piel, supongo que pequeño refrigerador para bebida, teléfono integrado por supuesto con manos libres, no se si se me escapa algo. Todo ésto además de lo que trae de serie el coche, color al gusto, posible techo solar (a mi no me mola) y KIT deportivo y llantas AMG si éste no es versión con motor AMG. :lol2::wub:;)

 

No se si se me escapa algo, a parte de la tía super buena de serie, vosotros podeis poner algún extra "indispensable" pero de utilidad que la gente pide para éste tipo de coche "soso".

 

GELETE no te enfades conmigo, para gustos los colores.

 

Saludos.

 

:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.