Jump to content

Radio/cd/mp3 Clio 03


Hamster

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Bueno, de momento pongo aquí este hilo (si algun moderador cree que es necesario moverlo.. adelante).

 

Tengo una amiga <_< que se le acaba de estropear la radio cd de su clio del 03.

Quiere cambiarla por otra (no de Renault) pero a ser posible que sea compatible con el mando del volante.

Alguno de vosotros sabriais decirme como podemos buscar eso?, hace falta una interfaz o algo raro de eso?, o si sabeis alguna pagina de marcas, modelos y precios en las que aparezca que es compatible.

O por lo menos si podeis explicarme que es lo que tenemos que buscar........

 

Un poquito de ayuda me vendría muuuuuuyyyy bien (ya me entendeis :cfsd1: ). GRACIAS!!

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se cambia la radio, se pierde el mando y la información en la pantalla. Hay que comprar dos adaptadores diferentes para cada información.

 

Creo recordar que el de la pantalla costaba unos 90€ (al menos en Peugeot) el otro no me acuerdo.

 

Un saludo.

Nosotros con la de serie lo tenemos jodido! Si la cambiamos se nos van las configuraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se cambia la radio, se pierde el mando y la información en la pantalla. Hay que comprar dos adaptadores diferentes para cada información.

 

Creo recordar que el de la pantalla costaba unos 90€ (al menos en Peugeot) el otro no me acuerdo.

 

Un saludo.

Nosotros con la de serie lo tenemos jodido! Si la cambiamos se nos van las configuraciones...

 

 

Si... las opciones viables son, meterle un cargador de mp3 (cualquier marca serviría, ya que imagino será compatible con la radio y si no se pone un adaptador y listo) y la otra, comprar una radio de serie de Peugeot o Citroën, que suelen ser los modelos de alta gama que traen mp3.

 

Asi no se perderían los controles del coche.

 

Yo he estado mirando por ebay las radios de Peugeot y suelen estar por los 200€, la RT3 que trae teléfono incorporado. Voy a pasarme también por los desguaces, por si tengo suerte y encuentro algún 407 que la tenga.

 

 

Edito para comentar. Otra opción sería ponerle el navegador. En ebay Francia, suelen vender el pack completo, radio + pantalla (que va donde está la pantallita en el salpicadero) Esto sería un poco más caro, pero se tendrían las dos cosas a la vez. Radio con mp3 y navegador. Luego se le pondría la antena gps y a navegar :drooling:

 

También existe un cargador frontal de 5 cds, que va debajo de la radio, en el hueco que hay.

 

Todo esto, sin perder las funciones de la radio. Yo la más barata es montarle un cargador de cds y listo. Aunque la opción del navegador tienta mucho, pero es más cara.

 

Un saludo

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.