Jump to content

dudas


purets

Publicaciones recomendadas

no encuentro la opción del fis a color en el configurador. Por otro lado, creo que voy a prescindir del paquete s-line interior ya que los asientos no me convencen ( esteticamente ) y la verdad con la equipación que viene de serie, le pondré las llantas de 17" de 5 radios dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estaba en tu misma situación. Estube a punto de caer en VW con el passat de 170cv con DSG. Pero para mi el cambio automático era una opción indispensable. He podido conducir muchos km´s un automático de toda la vida y quedé encantado. No me quiero imaginar como debe de ir uno moderno que puede fucncionar en modo secuencial tambien y que es igual de rápido que un manual ( hablo de multitronic ). Haz una prueba con un modelo de 140 cv y verás que quedas sorprendido de como anda el coche. Yo tengo un 1.8 T de 180 cv y al probar el de 140 cv me sorprendió la respuesta al acelerador y el par motor del diesel. Esta claro que el gasolina de 4000 rpm a 6000 rpm esta su quintaesencia pero la gran diferencia de par motor del diesel compensa mucho la diferencia de potencia. Ten en cuenta que el 140 cv ronda los 150 y pico, y el cambio multitronic es una gozada, sobre todo si le pones las levas en el volante. Yo no me arrepiento de descartar el 170cv manual, te lo aseguro, me arrepiento de no haber conocido antes los automáticos.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras, es que creo que sale más barato y más equipado el de 170 que el de 140 y hay una serie de cosas indispensables para mi como son las llantas de 17", s-line exterior, etc... La verdad es que ahora mismo estoy mas cerca del 170 que del 140 pero es que por que no hacen de una vez el 170 multitronic????????????? :ranting2: así ya si que no tendría ninguna duda. Por cierto alguien me puede decir lo del fis a color es que el viernes es el día d y me gustaría tener todo claro. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, el viernes voy a probar el coche y el comercial me ha confirmado que el fis a color lo han puesto sólo con la opción del navegador, pero mi coche todavía entrará :unsure: el coste me ha dicho 135€. La verdad es que estoy dudando de poner el s-line exterior o no. creo que el viernes saldré de dudas ya que probaré uno con suspensión s-line. Respecto a las llantas, el comercial me ha dicho que si que las puedo poner. bueno, ya estamos mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras, es que creo que sale más barato y más equipado el de 170 que el de 140 y hay una serie de cosas indispensables para mi como son las llantas de 17", s-line exterior, etc... La verdad es que ahora mismo estoy mas cerca del 170 que del 140 pero es que por que no hacen de una vez el 170 multitronic????????????? :ph34r: así ya si que no tendría ninguna duda. Por cierto alguien me puede decir lo del fis a color es que el viernes es el día d y me gustaría tener todo claro. gracias.

 

 

Te pongo el link donde cometé el precio y equipamiento de mi futuro A4 140cv multitronic. Si que es verdad que parece que el 170 cv te regalan el s-line exterior, pero cuidado que las promos se acaban y luego hay que pagarlo. De todas formas pide una prueba de un multitronic y seguro que te acabas de decidir por uno u otro.

 

Saludos

 

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line exterior esta en promocion en el 170 cv, vamos que viene de serie sin pagar sobreprecio, si que hay que especificar en el pedido si es que no te interesa para que no te lo pongan y venga normal pero te cuesta lo mismo tanto de una forma como de la otra, en cuanto al multitronic es un buen cambio pero creo que merece la pena mucho mas un dsg, por lo tanto sin lugar a dudas cojeria un 170 al menos esa a sido mi opcion tambien tengo que decir que los cambios automaticos no los contemple por que no me van, aunque si los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya está decidido, el lunes hago la reserva al final queda de la siguiente manera:

 

- A4 2.0 TDI 170

Color: Deep Blue Sea

Paquete S-Line interior y exterior ( de serie )

FIS en color

Audi Parking system trasero

Xenon Plus

Llanta 18" 9 radios dobles ( RS4)

Tornillos antirobo

Tempomat

Sistema sonido BOSE

Inst. Teléfono Bluetooth en reposabrazos

Volante multifuncional S-Line

Apertura maletero automática

y por último homelink

 

y todo esto por......... 38.000€

 

espero haber acertado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece el precio?

 

 

 

 

 

 

 

Me parece muy barato, lo he configurado con s line interior y me sale por 39600€, por cierto no se de donde sacas las llantas ni el color exterior, ¿incluye la preinstalacion del telefono el reposabrazos delantero? sino tendras que comprarlo y vale otra pasta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.