BOSS_TT Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Muy buenas ! Este es el primer post que meto, me acabo de enterar que existe la comunidad TT jeje ! Pues nada que yo poseo un TT 180cv quattro color plata y me gustaria conocer gente amante de este coche y poder quedar y sacar cosas nuevas... He leido algunas cosas que me gustaria que me contaran, que yo en mecanica ni put* idea jajajajaja Un Saludo y ya me ireis conociendo por aqui ! TT POWA ! Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Bienvenido! Si tienes un TT debes saber q hay una quedada de TT´s, mírate esto: QUEDADA TT Diviertete! 1 beso! Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Je je je .. bienvenido Boss ... Creo que has llegado al lugar adecuado.. date una vuelta por los posts del foro TT y encontraras mucha informacion que te parecera interesante.... Ahora estoy en Mexico , pero cualquier duda que tengas intentaremos responderla entre todos.... Por cierto, si quieres ver que tal van algunas de las modificaciones in situ .. estamos organizando una Mega KDD de TTs en Madrid para finales de enero... hemos confirmado por el momento 26 .. asi que puedes ser el numero 27 !!! Animo y enhorabuena por esa preciosidad de coche..... Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 bienvenido al foro!! has elegido bien.... B) s2 Responder
Mad-i Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro!!! Y nada, a apuntarse a esa pedazo de kdda de TTs en Madrid. El "jefe" de los TTs es de Alacant también, o sea que llevas un buen enchufe... Salu2. Responder
Franki Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bienvenido TTero al foro, tremendo coche tienes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.