Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas !

Este es el primer post que meto, me acabo de enterar que existe la comunidad TT jeje !

Pues nada que yo poseo un TT 180cv quattro color plata y me gustaria conocer gente amante de este coche y poder quedar y sacar cosas nuevas...

He leido algunas cosas que me gustaria que me contaran, que yo en mecanica ni put* idea jajajajaja

Un Saludo y ya me ireis conociendo por aqui !

TT POWA !

Publicado

Je je je .. bienvenido Boss ...

Creo que has llegado al lugar adecuado.. date una vuelta por los posts del foro TT y encontraras mucha informacion que te parecera interesante....

Ahora estoy en Mexico , pero cualquier duda que tengas intentaremos responderla entre todos....

Por cierto, si quieres ver que tal van algunas de las modificaciones in situ .. estamos organizando una Mega KDD de TTs en Madrid para finales de enero... hemos confirmado por el momento 26 .. asi que puedes ser el numero 27 !!!

Animo y enhorabuena por esa preciosidad de coche.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.