Jump to content

Escape para 80 B4


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas


nokturno ke has elegido?

 

 

jejejejeeje No has visto mi firma??

 

Al final despues de muchas vueltas y conversaciones, que si el remus que me traen igual trae el TUV, pero luego el d ela iTV se pone tonto y no se que.. ademas había que pedirlo a fabrica, luego los de Don Silencioso, pues les tienes que mandar el tubo para que te hagan no se que si no tiene para tu modelo ASi que alfinal me decidi por la opción mas comoda para mi y legal, ya que esta homologado.

 

Ademas me decidi por ese taller, porque es a donde en primer lugar me envio mi mecanico, y porque ese taller es de toda la Pu** vida de Bilbao, lo cual me inspira confianza y gente de mas edad que yo habia montado en ese taller en su tiempo los escapes del corrado y demas y no habían tenido ningun problema

 

al final elegi la cola que mas me gustaba de duramas estilo ovalada sesgada y el tubo y me soldaron la cola que yo queria al nuevo tubo de escape en escapes amezola en hora y poco ya tenia todo listo. Esta semana tengo que pasar a por la homologación.

 

A ver si hago un dia unas fotos al abueli y las pongo en el Subforo de modelos anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.