Jump to content

ASQUEROS,REPUGNANTE E INDIGNANTE


luisppp

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo dos sucedidos, no iguales al que aqui se apunta. Pero si sufridos en mis propias carnes y en la de mi familia.

 

En el 92, tuve un accidente de coche a la altura de Mancha Real, cuando nos dirigiamos mi novia (ahora mi mujer) y yo a Granada desde Baeza. Ibamos en plan de camping, ya habiamos estado en la expo de Sevilla y seguiamos de tour por Andalucia. A lo dicho por un despiste mio y una carretera con los laterales llenos de gravilla, di vueltas de campana y fuimos transladados al hospital de Jaen, mi chica ingresa y yo en silla de ruedas ya que despues de las heridas y los golpes no podia casi ni moverme, veo aparecer una pareja de la venemerita trayendome mis objetos personales que encontraron en el campo: cintas de casette rotas, una camara de fotos de las malas rota, y demas gil***olleces de todo tipo que a veces llevas en el coche. El cual fue recogido por un tio mio al cual llame enseguida que tiene un desguace por casulidad cerca de alli. El equipaje estaba en el coche.... Pero de lo que jamás supe fué de una tele portatil pequeña de camping que tenía y de unos flamantes prismaticos que mis padres me trajeron de canarias... ademas de buena marca... No acuso a nadie, pero resulta un poco raro. Al dia siguiente volvi al lugar del accidente y encontre mis gafas en lo alto de un risco... mas vale no veia ni ost***...

 

Años mas tarde antes de Navidades, a unos primos que tienen un negocio familiar de maquinaria de montes, les entraron en la nave y les robaron aparte de herramienta, los lotes de navidad de los empleados. Eran unos Jamones de Jabugo metidos en caja de madera. Este echo fue denunciado a la GC y ahí quedó... Dias mas tarde pasadas la Navidades les dicen que se han encontrado las herramientas y que fuerán a verlas para cerciorarse que eran las suyas. Fueron y si eran las suyas. Mis primos preguntaron por lo demas (jabugos) y la respuesta fue: de los jamones y el vino no sabemos nada.... mis primos: ¿Vino? que vino, nosotros no hemos denunciado nada de vino, solo los jamones... Dentro de las cajas venia el jamon y 2 botellitas de Rioja. Pero a la GC. nunca se les dijo nada de este vino.... sin embargo ellos lo sabían. Curioso ¿¿¿¿no????

 

Que le vamos a hacer. En todos los lugares se cuecen habas.

 

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.