Jump to content

navegador a4 avant


pentax

Publicaciones recomendadas

Hola primero de todo presentarme al foro. Tengo pedido un a4 avant tdi 140 cv espero el lunes a muy tardar me lo entreguen . mi duda es la siguiente

 

Lo tengo pedido con navegador (pantalla grande ) pero resulta que todas las fotos que he visto los navegadores llevan la entrada del dvd detras de la pantalla , o sea la pantalla bascula y sale el navegador. Resulta que el mio lo lleva justo envima de la pantalla. Alguien sabe si es que han canviado el estilo del navegador? Es mejor ? es peor?? que tal va ?

 

Lo tengo pedido con: barras cromadas, cd multiple en la guantera, navegador grande, tempomat, luces aut. limpia aut, alarma volumetrica, reposabrazos. volante multifuncion

 

Ya metere alguna fotillo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola primero de todo presentarme al foro. Tengo pedido un a4 avant tdi 140 cv espero el lunes a muy tardar me lo entreguen . mi duda es la siguiente

 

Lo tengo pedido con navegador (pantalla grande ) pero resulta que todas las fotos que he visto los navegadores llevan la entrada del dvd detras de la pantalla , o sea la pantalla bascula y sale el navegador. Resulta que el mio lo lleva justo envima de la pantalla. Alguien sabe si es que han canviado el estilo del navegador? Es mejor ? es peor?? que tal va ?

 

Lo tengo pedido con: barras cromadas, cd multiple en la guantera, navegador grande, tempomat, luces aut. limpia aut, alarma volumetrica, reposabrazos. volante multifuncion

 

Ya metere alguna fotillo jejejejeje

 

 

En principio el unico navi que hay es el que va con DVD detrás de la pantalla. A ver si has visto una foto del antiguo RNS-D. Ese iba con CD y se insertaba encima de la pantalla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he ido informando y lo tengo ya claro aqui os dejo la foto del futuro navegador plus y tambien del que llevara el mio que sera monocromo ( esperemos que se pueda acoplar el de color ))

 

por cieerto el jueves lo tendre en el garaje ya

otra cosilla alguien me puede explicar el volante multifuncion lleva un boton para hacer las ordenes orales , eso como funciona??

 

 

 

 

 

post-12124-1158347047_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pentax.

 

Puedes confirmar si el navegador que tu has pedido es el plus, o el normal? Es que como dices "el de pantalla grande" ...

 

Lo que quiero saber es si el plus lo han modificado y pasa a ser monocromo. Entiendo que no es así, pero como voy a pedir el coche esta semana quiero asegurarme.

 

Gracias y enhorabuena por tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pentax.

 

Puedes confirmar si el navegador que tu has pedido es el plus, o el normal? Es que como dices "el de pantalla grande" ...

 

Lo que quiero saber es si el plus lo han modificado y pasa a ser monocromo. Entiendo que no es así, pero como voy a pedir el coche esta semana quiero asegurarme.

 

Gracias y enhorabuena por tu coche

 

 

hola ya me ha llegado y el mio a llegado en monocromo supongo que tambioen lo hacen a color. Mi coche es pedido directo a audi alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.