Jump to content

ITV,estamos apañados!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

Voy a rematricular el coche y ayer fui a pasar la I.T.V,el coche esta completamente nuevo y perfecto de todo asi que pensaba que la pasaria enseguida,cual fue mi sorpresa cuando la chica que me esta revisando las luces,intermitencias,etc,me dice que tengo las luces de posición verdosas y que deben de ser blancas,para mi asombro salgo del coche y efectivamente eran verdes :D:D , pero la digo muy educadamente que en cuanto llegue a casa las cambio y las pongo blancas,que al ser un coche de segunda mano y tener los faros de xenón pensaba que eran las de serie y me dice que valia;Resultado final de la inspección: DESFAVORABLE,por unas luces de posición??¿?¿?¿?¿?¿?¿?,al parecer es una falta GRAVE,y con perdón es para llorar de risa,si fueran las de cruce o las de carretera lo entenderia,pero las de posición?????,por favor dejen de hacernos perder el tiempo!!!!,que encima que hay que pagar 45 euritos nos hacen ir por absolutas payasadas :p:D ,perdon pero esque estoy algo alterado,encima sabiendo que hay gente por ahi (amigos mios) que la han pasado con los coches bien fastidiados.

Pues eso,hoy le pondre las luces de posición blanquitas,(que por cierto el acceso es de lo más fácil :D ), y otra ves para la I.T.V.

Perdón por el tocho que os acabo de meter pero me he desahogado y que mejor que con vosotros,je,je, :ph34r: .

Aupa esa KEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde un TT con los faros verdosos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un R 5 - nos miraron las antinieblas.

?bueno me pregunto ,los que no tengan antinieblas que pasa?

Tengo que llevar un coche al ITV pronto y este las tiene rotas.

O sea que me pueden hechar para atras???

por unas lamparas que nunca las uso. :):ph34r::D

Y los espejitos pegados a los espejos son o no ilegales?? :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la itv es IN-DIG-NAN-TE!!! :ph34r: El otro día fui a llevar un Fiat Tipo del trabajo que está que se cae a cachos, lo llevaba para que me dijeran lo que tenía que reparar para poder pasarla, os hago un resumen: Luna delantera rota, no van los limpias delanteros ni trasero, va totalmente fuera de punto con un consumo de + de 15ltrs/100 así q imaginaros las emisiones que debe tener, la dirección está jodida, si giras a la izqda se frena el coche, de los neumáticos mejor no hablar, cada uno de su padre y de su madre y hechos polvo, para frenar hay q echar el ancla, suspensiones? Eso q es?, en fin para q seguir una joya q si por mi fuera llevaría una temporada en el desguace... Pues resulta que como fui un lunes a las 13:45, estaban a punto de cerrar y nada, vistacito rápido al coche y APTO! :D Puse un careto q el tío se debió quedar flipao, me dijeron eso sí q cambiase la luna y las ruedas q cuidado con la dirección frenos, suspensión etc... Pero q nada, que estaba APTO, vaya un sacacuartos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado una moto sin espejos retrovisores, con escape de carreras que no lo homologa ni dios, sin luz ni portamatriculas etc, etc.... no me dijeron ni mu por todo eso, eso si, la moto era importada de francia y los faros eran amarillos y no se podian cambiar porque las tulipas eran amarillas y el tio se encabezonó hechandome una charla. Al final me fui con el veredicto de favorable despues de media hora discutiendo... es increible lo que hay que ver!!!!

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.