Jump to content

Susto.......


AvrO

Publicaciones recomendadas

Le cambie las ruedas de delante ayer, por unas michelin pilot exalto, y oi en una rotonda las force un poco (estaba empezando a llover :wub: ), y cual es mi sorpresa cuando me empieza a culear, ya que el morro perdio completamente (y del tiron) la aderencia, y en consecuencia CRUZADA pero de las buenas........... contravolante y al sitio (la reaccion al contravolante fue buena) pero el susto no me lo kita nadie :wub: como me gustaria el ESP, :flwrs:

 

Espero que con el tiempo las ruedas cojan aderencia porque :cry1: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le cambie las ruedas de delante ayer, por unas michelin pilot exalto, y oi en una rotonda las force un poco (estaba empezando a llover :wub: ), y cual es mi sorpresa cuando me empieza a culear, ya que el morro perdio completamente (y del tiron) la aderencia, y en consecuencia CRUZADA pero de las buenas........... contravolante y al sitio (la reaccion al contravolante fue buena) pero el susto no me lo kita nadie :wub: como me gustaria el ESP, :flwrs:

 

Espero que con el tiempo las ruedas cojan aderencia porque :cry1: ;):p

 

Con ruedas nuevas, cuidadín. Todavía recuerdo los pollos que monté en norauto cuando cambié las 4 gomas a mi viejo Ibiza gttdi. El carro parecía irse para todos lados, y también eran unas Michelin. En 300km se les quitó la tontería y aquello agarraba cosa fina. Paciencia y abstente de practicar rotonding con piso mojado :dl:

 

 

s2

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun recuerdo cuando le monte en andorra a mi Renault Chamade unas Dunlop SP y era el primer viaje que hacia con mi mujer ( entonces novia) y subiendo el pas de la casa a 30 Km +- por que estaba nevado, en una de las curvas se fue igualito a ti del morro, puntito de freno de mano y voiala, trompo en toda regla ientras un trailer pasaba por nuestro lado, buff vaya acojone.

 

Pero las nuevas Michelin PS2 que monte en junio, en una rotonda con mi hija mayor, las probamos a la semana de montarlas, y que pasada, con el gas a fondo en segunda y eso parecia el AVE, volantazo para salir de la rotonda y ni culeo ni naaa, como el ferrari de Michael, sobre railes.....

 

Geniales, o me arrepiento de ellas, y sobre mojado mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que en el manual del audi hasta lo pone, que las ruedas tienen un rodaje de 500km par quitarles la capa esa que lleva de fábrica y es cuando ya tienen aderencia. Ademas cuando empieza a llover es lo peor porque la poca agua se mezcla con el polvillo del suelo y se hace barro (antes con el bmw era un show) y si encima te metes lijado pues claro, pasa lo que pasa.

 

 

Cuidadin la proxima vez y cuidao no te pase como al del post que puso el audi con el moro mirando al suelo. :blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo el año pasado en la entrada de Bilbao con el Golfito que tenía antes del A3. Los que conozcais la zona sabreis el tráfico que soporta esa entrada (justo dejando la bajada del consorcio de aguas e incorporándome a la circunvalación con los que vienen de Malmasín... casi na...). Menos mal que no era hora punta, por que me comí dos carriles contravolanteando :drool:

 

Con ruedas nuevas mucha precaución....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cambie las ruedas de delante ayer, por unas michelin pilot exalto, y oi en una rotonda las force un poco (estaba empezando a llover :p ), y cual es mi sorpresa cuando me empieza a culear, ya que el morro perdio completamente (y del tiron) la aderencia, y en consecuencia CRUZADA pero de las buenas........... contravolante y al sitio (la reaccion al contravolante fue buena) pero el susto no me lo kita nadie :bsh1: como me gustaria el ESP, :drool:

 

Espero que con el tiempo las ruedas cojan aderencia porque :drooling::drooling::bsh1:

 

Sería la primera vez en la vida que un coche "culea", es decir, se va de detrás porque las ruedas delanteras pierden subitamente la adherencia. Es todo lo contrario, si las ruedas delanteras se van, es el morro el que tiende a irse fuera de la curva y no la parte trasera. Otra cosa sería que despues del derrapaje inicial de las delanteras, estas cogieran otra vez agarre lo que sí que podría provocar un deslizamiento del eje posterior.

 

Suerte que lo salvaste :bsh1:

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cambie las ruedas de delante ayer, por unas michelin pilot exalto, y oi en una rotonda las force un poco (estaba empezando a llover :bsh1: ), y cual es mi sorpresa cuando me empieza a culear, ya que el morro perdio completamente (y del tiron) la aderencia, y en consecuencia CRUZADA pero de las buenas........... contravolante y al sitio (la reaccion al contravolante fue buena) pero el susto no me lo kita nadie :huh: como me gustaria el ESP, :cfsd1:

 

Espero que con el tiempo las ruedas cojan aderencia porque :cfsd1: :clap1: :clap1:

 

Sería la primera vez en la vida que un coche "culea", es decir, se va de detrás porque las ruedas delanteras pierden subitamente la adherencia. Es todo lo contrario, si las ruedas delanteras se van, es el morro el que tiende a irse fuera de la curva y no la parte trasera. Otra cosa sería que despues del derrapaje inicial de las delanteras, estas cogieran otra vez agarre lo que sí que podría provocar un deslizamiento del eje posterior.

 

Suerte que lo salvaste :huh:

 

Un saludo

la verdad es que de esta forma nunca, me tiene pasado que me derrape de delante y hacer una curva recta (con el audi la verdad es que nunca con mi anterior ibiza unas cuantas :huh::shy: ) fue como si llevase un traccion trasera........... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le cambie las ruedas de delante ayer, por unas michelin pilot exalto, y oi en una rotonda las force un poco (estaba empezando a llover :bsh1: ), y cual es mi sorpresa cuando me empieza a culear, ya que el morro perdio completamente (y del tiron) la aderencia, y en consecuencia CRUZADA pero de las buenas........... contravolante y al sitio (la reaccion al contravolante fue buena) pero el susto no me lo kita nadie :bsh1: como me gustaria el ESP, :drooling:

 

Espero que con el tiempo las ruedas cojan aderencia porque :ph34r::):kss1:

 

Sería la primera vez en la vida que un coche "culea", es decir, se va de detrás porque las ruedas delanteras pierden subitamente la adherencia. Es todo lo contrario, si las ruedas delanteras se van, es el morro el que tiende a irse fuera de la curva y no la parte trasera. Otra cosa sería que despues del derrapaje inicial de las delanteras, estas cogieran otra vez agarre lo que sí que podría provocar un deslizamiento del eje posterior.

 

Suerte que lo salvaste :bsh1:

 

Un saludo

la verdad es que de esta forma nunca, me tiene pasado que me derrape de delante y hacer una curva recta (con el audi la verdad es que nunca con mi anterior ibiza unas cuantas :ph34r::bsh1: ) fue como si llevase un traccion trasera........... :lol2::lol2:

 

Entonces no culpes a las ruedas delanteras..... más bien fueron las traseras las que te crearon el problema... :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.