Jump to content

Tubo Escape artesanal o de marca????


bachatta

Publicaciones recomendadas

Buenas :drooling:

 

Os comento a ver si me podeis aconsejar...

Tengo un A3I 1.8Turbo Quattro ambition plus (180cv) "traccion integral",Bueno pues kiero ponerle un tubo de escape por estetica y por el ruido ke me gustan asi,estilo doble salida DTM...

 

La cuestion es ke e mirado tubos de marca como Remus y con el rollo ke tiene la el Haldex y traccion atras tambien pues es un huevo de caro de 700€ a 900€.Por que hace una curva rara y no se ke ostias,vamos ke vale el doble ke para el Audi A3I de 150cv con solo traccion delantera,y todo pq hace un par de curvas raras y tal.

 

Bueno pues e mirado uno artesanal ke me han recomendado algunos conocidos ke se lo han puesto a ellos y dicen ke es muy bueno trabajando y barato, Me sale entre 150€ y 200€

 

El "problema" es ke en largas el coche pierde,pero dicen ke en cortas gana .... (me extraña ke gane todavia mas en cortas mi coche... pq ya es pa fliparlo entonces XDDDDDDDDDD)

La perdida de velocidad en larga tampoco es un problema pq vivo en Ibiza y os podeis figurar ke aki no se puede correr a altas velocidades,y ahora con el carne por puntos menos....

Salgo un par de veces a la peninsula y en autopistas y tal para despertarlo,pero no esta la cosa como para ir "follao"...

 

La velocidad maxima ke lo e puesto en la isla ha sido a 205km/h....y en autopista a 235km/h...(de marcador) pero nunca al maximo pq siempre hay alguno ke se cruza...la parienta medio llorando etc etc XDDD

 

 

Que opinais vosotros?...vale la pena esa Supuesta perdida de potencia en largas??¿ Que tampoco es seguro pq habria ke probarlo,a lo mejor no pierde...

 

P.D. : Tampoco os penseis ke voy to follao a tos laos... corro poco para ser realistas... mas ke nada se pone facil a 13 o 15 litros a los 100 pisandole suave... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba....

 

Tambien estuve hablando con el tio que pone los tubos de escape artesanal... ke si utilizamos la logica si pierde potencia es pq se pone un diametro superior al ke tenia antes ,por lo tanto el aire sale con menos presion y menos fuerza... Si se le pusiera un diametro inferior al ke lleva saldra con mas fuerza y mas potencia no????????????? Sabeis ke a veces la logica es una m****.... xDDD que los entendidos opinen mejor xDDD

 

Por cierto, el escape sería solo suprimiendo el silenciador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la velocidad punta eso ni te vas a enterar. lo unico que si que puedes notar un poco es en la respuesta en bajas, per al tratarse de un motor turboyo creo ke solo cambiando la cola poca diferencia le vas a notar.

Antetodo yo le pondria algo bueno de marca, fiable al 100%.

Y ademas luego esta el tema ITV qu e en la mayoria de los casos no la pasan.

Yo ahorraria y le pondria algo de verdad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en don silencioso o en prowler un amigo le ha puesto una linea completa a un leon y la verdad que es acojonante el sonido deportivo pero discreto, ademas por lo visto si no te gusta el sonido te lo modifican. Piensa una cosa el acero inox es para toda la vida pagas ahora pero en un futuro no vas a gastar mas en escapes. www.donsilencioso.com puedes eschuchar los sonidos y todo en la web

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como le va a parte del sonido? Le pierde en largas o como nota ahora el rendimiento del coche?

 

Si, DonSilencioso no son malos, tienen muy buena calidad,pero el problema es ke mi coche es QUATTRO y vale el doble de lo ke le habra costado a tu colega...

 

Gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ke no se ke hacer,Por que tengo un colega ke tiene el Opel Astra coupe Turbo y le puso un tubo de escape tipo moto y el coche le iba fatal vamos.... ke de lo ke arreaba al principio a despues un mundo...Tambien fue ke le kito dos silenciadores ke llevaba... y claro la presion ya...out!!!

 

Y un filtro de admision directa???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...