Jump to content

Diseño Aerodinamico ..........


aliens

Publicaciones recomendadas

Bueno, retomando el tema del hilo....

 

La aerodinámica del a3 II es penosa, y quien no quiera verlo...es que está ciego. El coche es bonito (es una opinión), rotundo de lineas, musculoso y da la impresión de ser "bueno"...que es lo que se busca.

 

pero, desde luego, no tiene buena aerodinámica, y si no hace mas ruido interior, es porque está razonablemente bien insonorizado.

 

pd: Desde luego, un C4 le pega mil patadas en penetración aerodinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que triste, lo bueno es que te lo crees mientras lo dices. Me darias mucha mas envidia por otras cosas, pero por tener un motor diferente al de mi choche? lo unico que me das es caguera, más envidia debes pasar tu al verme trabajando con el coche de mi empresa, un simple touareg v10 tdi que vale más del doble de tu coche... se un poco mas humilde campeón :notworthy:

 

arnette un forero de tiempo como tu no debería entrar al trapo con un forero novato como nuestro amigo.

no hace falta demostrarle nada, y creo q lo del Touareg sobra un poco :p

la vida va enseñandonos y si se va a discutir cada vez q veamos a un prepotente .... (eh alfredito??) :notworthy:

 

saludos y por cierto, muy guapo tu A3 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste, lo bueno es que te lo crees mientras lo dices. Me darias mucha mas envidia por otras cosas, pero por tener un motor diferente al de mi choche? lo unico que me das es caguera, más envidia debes pasar tu al verme trabajando con el coche de mi empresa, un simple touareg v10 tdi que vale más del doble de tu coche... se un poco mas humilde campeón <_<

 

 

Como trabajes igual que piensas, que Dios tenga piedad de tu empresa, jejejejejej

 

¡¡ Menudo EMPRESARIO !!!!!!, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonanos somos mortales y no tenemos 3.2 V6

 

Cosas de la Vida, unos pisotean la ortografia ............. y otros conducen 3.2 V6

 

Sabras tu que conduce la gente

 

Tuning si.... pero con cabeza.

 

Por favor ......... como se puede ser tan ORTERA?

 

Porque nadie de su entorno le abre los ojos ......... POBRE DIABLO. <_< :cfsd1:

La verdad que la ortografia deja mucho que desear aqui eh...bueno cuadernillos rubio para todos! :cry1: :p que nadie se lo tome a mal eh...es una cosa que todos podemos evitar con solo leer un poco de vez en cuando. No hace falta haber estudiado ni mucho menos. Un saludo

 

ORTERA?....es con H culto y quieres dar lecciones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aliens este es un papa frita, eres un don nadie, lo demuestras vacilando de coche, porque es que al no poder vacilar de otra cosa...tu v6 me lo paso por el forro, y a ti tb. xao bambino y no expliques tu tanto, que por un foro es muy facil, seguro que a la carita no eres tan valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste, lo bueno es que te lo crees mientras lo dices. Me darias mucha mas envidia por otras cosas, pero por tener un motor diferente al de mi choche? lo unico que me das es caguera, más envidia debes pasar tu al verme trabajando con el coche de mi empresa, un simple touareg v10 tdi que vale más del doble de tu coche... se un poco mas humilde campeón :cfsd1:

 

 

Como trabajes igual que piensas, que Dios tenga piedad de tu empresa, jejejejejej

 

¡¡ Menudo EMPRESARIO !!!!!!, jajajajajajaja

 

Si, porque si la llevaras tu, lo único que harias sería fardar de 3.2 a los clientes... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, me parece que el lunes sienta mal a todos......

 

Parecemos niños de 3 años discutiendo si mi juguete es mejor que el tuyo o .....

Que si uno tiene un Ww v10 que si el mio correo mas, que si le da mil vueltas <_<

 

Esta claro que el chico este ha metido un pelin la pata en la forma de expresarse, pero se le corrige y punto, no se puede entrar a saco y sobre todo no se puede juzgar a la gente por el coche que tiene , deja de tener o tendra en el futuro.( mi humilde opinión )

 

AH por cierto a mi tambien me entra agua si bajo la ventanilla :cfsd1::flwrs: :cry1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aliens este es un papa frita, eres un don nadie, lo demuestras vacilando de coche, porque es que al no poder vacilar de otra cosa...tu v6 me lo paso por el forro, y a ti tb. xao bambino y no expliques tu tanto, que por un foro es muy facil, seguro que a la carita no eres tan valiente.

 

 

Carlitos, en este mundo las cosas son positivas o negativas........... tu nick, lo dice todo ...............

 

Has tenido un mal dia? ................. te ha reñido mama o la parienta?, jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aliens este es un papa frita, eres un don nadie, lo demuestras vacilando de coche, porque es que al no poder vacilar de otra cosa...tu v6 me lo paso por el forro, y a ti tb. xao bambino y no expliques tu tanto, que por un foro es muy facil, seguro que a la carita no eres tan valiente.

 

 

Carlitos, en este mundo las cosas son positivas o negativas........... tu nick, lo dice todo ...............

 

Has tenido un mal dia? ................. te ha reñido mama o la parienta?, jejejejeje

jajaja :) :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aliens este es un papa frita, eres un don nadie, lo demuestras vacilando de coche, porque es que al no poder vacilar de otra cosa...tu v6 me lo paso por el forro, y a ti tb. xao bambino y no expliques tu tanto, que por un foro es muy facil, seguro que a la carita no eres tan valiente.

 

 

Carlitos, en este mundo las cosas son positivas o negativas........... tu nick, lo dice todo ...............

 

Has tenido un mal dia? ................. te ha reñido mama o la parienta?, jejejejeje

jajaja :) :cry1: :p

 

Por cierto Carlitos, lo de las "colas 3.2", de tu A-3 SB, es casualidad o es para pasartelas por el forro, jajajajajajajaja

Editado por aliens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aliens este es un papa frita, eres un don nadie, lo demuestras vacilando de coche, porque es que al no poder vacilar de otra cosa...tu v6 me lo paso por el forro, y a ti tb. xao bambino y no expliques tu tanto, que por un foro es muy facil, seguro que a la carita no eres tan valiente.

 

 

Carlitos, en este mundo las cosas son positivas o negativas........... tu nick, lo dice todo ...............

 

Has tenido un mal dia? ................. te ha reñido mama o la parienta?, jejejejeje

jajaja :cry1: :D:p

 

Por cierto Carlitos, lo de las "colas 3.2", de tu A-3 SB, es casualidad o para pasartelas pro el forro, jajajajajajajaja

jajaja investigando mirando en mi firma a ver que me saca jajajajaja...jajajaja!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que puedo decir, que es un coche aerodinamicamente muy ruidoso comparado con otros coches que he probado.

 

Que pensais?

 

Que es totalmente cierto. No se oye mas el ruido del aire en el interior porque está mas o menos bien insonorizado....pero la aerodinamica es un rato mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.