Jump to content

Diseño Aerodinamico ..........


aliens

Publicaciones recomendadas

Demasiao nos estamos saliendo..!! :flwrs:

 

Aki se esta juzgando la aerodinamica del a3 y no lo k puede cada tener o deja de tener cada 1....

Pk si nos ponemos todos a decir lo k uno tiene y como lo tiene ,pos no paramos de contar.....,cada uno tiene sus prioridades y sus formas de ver la vida :laugh: ,cada uno con su vida ace lo k kiere.... :lol2:

 

Asi k al xollo....,la verdad eske si k se mete bastante el aguika,pk si te fijas,de donde se mete la ventanilla asta arriba donde para...,esta muy separada,creo k cuanto mas perpendicular esta menos entrara el water(es una idea,tampoco e exo una ingieneria ni na,jejej). Pues nada si te gusta oir ese motorazo,pues muy bien,ami como me da lo mismo como mismo me da,con un 1.6 FSI 115cv, :kss1: pero si llueve mejor k cierres las ventanillas,k el agua no debe de ser muy aconsejable para los plasticotes y el tejido :drooling: ,

 

Venga tio y aupa esos no fumadores, :p k bien nos huele el coxe y nos olera,jeeje

ccfvls.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! claro, disculpa MOHA3, al omitir que se trata de un 3.2 V6, no entiendes por que me gusta llevar la ventana abierta. :flwrs:

 

Es por el sonido, no por el humo ............ que por cierto no fumo. :drooling:

 

:laugh:

¿Por qué habrá tanto **** con 3.2 v6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va xavales,k esto parece salsa rosa envez de un foro de nuestro gran A3 :drooling:

 

K walter_trizosky me a citado y to lo k e dixo antes,venga tios comportaros y vamos ablar del tema de la aerodinamica.... :laugh:

 

Yo tambien digo k su aerodinamica no es de las mejores,por ejemplo el C4,leon,.... tienen mejor aerodinamica k el a3,cuanto mas forma de pepino y en punta,mejor aerodinamica....pero eso si la estetica como la del a3 NINGUNO!!!jeje

 

Venga tios/as saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eso del agua también depende de donde vivas. Si vives en galicia que por lo que tengo entendido alli llueve cada poco tiempo pues la verdad es que jode un poco que se te cuele el agua por la ventanilla, eso si, como vivas por la zona de alicante o murcia la verdad es que para 1 vez que llueve cada 3 meses casi que cierras la ventanilla que por no llevarla bajada un dia casi no te va a pasr nada pero bueno, si que lo tiene mal eso y la aerodinamica en general creo que se ha hablado varias veces en este foro que no es de las mejores, pero jod** me vais a comparar un citroen c4 o un leon con un audi? la aerodinamica será una m**** pero tu miras un audi desde delante, ese morrito y hasta te pones cachondo y todo de lo que mola ;):) :clap1:

 

 

Conclusion: No es un deportivo tipo ferrary, por lo que no tiene mucha aerodinamica pero es bonito, tiene en contra que se le mete el agua y que en autovia a partir de 130 empieza a hacer ruiditos como si le entrara aire y cosas asi.

 

 

Nota:Al rs4 no se le mete el agua???? quien tenga un rs4 que me lo deje inmediatamente para probarlo!!!!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo, pero si tienes una m**** de a3 3.2 que es lo mismo que los demás, ruido? no es que precisamente el 3.2 del a3 suene a mucho comparado con un r32 o un 350z, puede llegar a ser bastante ridiculo.

Bajate los humos, que mas de un tractor de aqui supera con creces el precio de tu coche...

Cuando tengas un s3 ven a fardar de coche mientras tanto relajate que aun eres forero novatillo y te queda por aprender muchas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va xavales,k esto parece salsa rosa envez de un foro de nuestro gran A3 :huh:

 

K walter_trizosky me a citado y to lo k e dixo antes,venga tios comportaros y vamos ablar del tema de la aerodinamica.... :p

 

Yo tambien digo k su aerodinamica no es de las mejores,por ejemplo el C4,leon,.... tienen mejor aerodinamica k el a3,cuanto mas forma de pepino y en punta,mejor aerodinamica....pero eso si la estetica como la del a3 NINGUNO!!!jeje

 

Venga tios/as saludos!!

 

cuesta trabajo leerte!!! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va xavales,k esto parece salsa rosa envez de un foro de nuestro gran A3 :p

 

K walter_trizosky me a citado y to lo k e dixo antes,venga tios comportaros y vamos ablar del tema de la aerodinamica.... :drool:

 

Yo tambien digo k su aerodinamica no es de las mejores,por ejemplo el C4,leon,.... tienen mejor aerodinamica k el a3,cuanto mas forma de pepino y en punta,mejor aerodinamica....pero eso si la estetica como la del a3 NINGUNO!!!jeje

 

Venga tios/as saludos!!

Pero que es esto????????????????????? :fisch:

Te has montado en un C4?????????????' :huh:

 

Seguro que no..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo flipo, pero si tienes una m**** de a3 3.2 que es lo mismo que los demás, ruido? no es que precisamente el 3.2 del a3 suene a mucho comparado con un r32 o un 350z, puede llegar a ser bastante ridiculo.

Bajate los humos, que mas de un tractor de aqui supera con creces el precio de tu coche...

Cuando tengas un s3 ven a fardar de coche mientras tanto relajate que aun eres forero novatillo y te queda por aprender muchas cosas...

 

Disculpame, no tenia intencion de pulsarte el boton de la ENVIDIA :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste, lo bueno es que te lo crees mientras lo dices. Me darias mucha mas envidia por otras cosas, pero por tener un motor diferente al de mi choche? lo unico que me das es caguera, más envidia debes pasar tu al verme trabajando con el coche de mi empresa, un simple touareg v10 tdi que vale más del doble de tu coche... se un poco mas humilde campeón :clap1:

post-2038-1158582209_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.