a4avant Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 11, ya estamos de nuevo en la linea :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2007 Se ha acertado una de 11. Como es una reducida, a ver que nos dice mañana la cuantía del premio.. :clap1: Ahora entiendo porque San Cucufato ha esbozado esta noche una sonrisa. :clap1: :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 12,94€ de premio...que miseria... Más vale algo que nada.... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 12,94€ de premio...que miseria... Más vale algo que nada.... y algunos nos hacíamos ilusiones :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 12,94€ de premio...que miseria... :cry1: :cry1: Más vale algo que nada.... y algunos nos hacíamos ilusiones me hacía yo tb. Si no fuera reducida andábamos con una de 11*8 y tropecientas de 10....cálculos aproximados unos 750€, pero al ser reducida, y fallar dos doses clamorosos, que es donde las reducidas tienen su punto débil para evitar descensos en los premios, es lo que hay. Pero prefiero este método, por lo menos permite jugar 12 dobles...y las posibilidades aumentan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Buenos días!!! Os publico la lista de afortunados que cobrarán un pastón en el próximo trimestre: Galliani a4avant mil_ocho_t michelob Xertur angelA3 cascadeur txispis abuelo sordabiron chupacabras coupe2000 RHH lobo_572 Pery PENDIENTE Antoñito joseitt sweetjane LuisPPP Los que no habéis hecho todavía el ingreso/transferencia, por favor indicad al cajero que ponga vuestro nombre o nick en el concepto. Si alguien que halla realizado el ingreso todavía no está en la lista, que me mande un MP. POR CIERTO EL QUE HALLA HECHO EL INGRESO CON EL NOMBRE A.VEIGA NOIA QUE DE UN PASO AL FRENTE!! Dentro de poco se publicará el último informe de gestión del 2 segundo trimestre. En el citado informe observaréis que hay un sobrante de 193,95 euros. Así que si cualquier socio de los que se dá de baja quiere recuperar su parte del botín que lo pida y se le realizará una transferencia dónde indique, corriendo el socio cesante con los gastos de transferencia. El reparto de esos 193,95 euros, será el resultante de multiplicar dicha cantidad por los derechos consolidados del socio que se da de baja en la lista que os pongo a continuación. Para el resto de los socios que continuen ese "fondillo" quedará en La Peña para incrementar las apuestas a la vez que los derechos consolidados de cara al tercer trimestre de los socios que provengan del segundo trimestre. Los derechos consolidados: Galliani 2,09% mil_ocho_t 2,09% a4avant 2,09% luisppp 2,09% -Peto- 2,09% -cicloOTTO- 2,09% cascadeur 2,09% afalusco1 2,09% chupacabras 2,09% sonjor avant 2,09% Leon4 2,09% Cristobal 2,09% sweetjane 2,09% GrOmO 2,09% Route66 2,09% V6biturbo 2,09% yascama 2,09% Omnimodo 2,09% abuelo 2,09% Antoñito 2,09% joseitt 2,09% Xertur 2,09% coupe2000 2,09% txispis 2,09% lobo_572 2,09% ASC_A4 2,09% ARLONG 2,09% ellipse 2,09% IamHellboy 2,09% Monty 2,09% RRH 2,09% BOXERBAKER 2,09% sordabiron 2,09% A6quattro180 2,09% Angel_A3 2,09% sinfrenos 2,09% floripi 2,09% farandi 2,09% audition 2,09% EsteveC 2,09% kurtkob 2,09% desimaxi 2,09% Dr.House 2,09% nakaro 2,09% Michelob 2,09% Alfredo 2,09% Pery 1,57% snowy 1,21% Ayrton 0,87% Bueno, perdón por el ladrillo. DE ESTA TODOS MILLONARIOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayrton Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 oye, todavia no te llego mi ingreso?, esta hecho con fecha del 27-02-2007, si quieres te mando el comprobante, pasame un numero de fax. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ayrton Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 oye, todavia no te llego mi ingreso?, esta hecho con fecha del 27-02-2007, si quieres te mando el comprobante, pasame un numero de fax. Yo soy a. veiga noya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 oye, todavia no te llego mi ingreso?, esta hecho con fecha del 27-02-2007, si quieres te mando el comprobante, pasame un numero de fax. Yo soy a. veiga noya ¿Le has mandado un mp a mil_ocho_t? De esta forma te pondrá en la lista inmediatamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farandi Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 ingreso realizado esta tarde un saludo y q toque ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 trasferencia realizada en este instante perdonen las molestias ,pero entre el curro y la kdda de Cordoba ,se me habia ido el gorrion de la azotea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOXERBAKER Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Transferencia realizada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 transferencia relaizada via internet ayer a las 19:30 aprox!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 La lista de peñistas de pleno derecho y futuros millonarios queda hasta el momento: Galliani mil_ocho_t a4avant IamHellboy farandi floripi V6Biturbo Boxerbaker sonjor avant Cristobal michelob Xertur angelA3 cascadeur txispis abuelo sordabiron chupacabras coupe2000 RHH lobo_572 Pery Ayrton Antoñito joseitt sweetjane LuisPPP Y... QUIÉN HAYA REALIZADO UNA TRANSFERENCIA CON EL NOMBRE DE J.C. VAZQUEZ MIGUEZ QUE DE UN PASO AL FRENTE ( y me mande un MP). Venga los rezagados que se acaba el plazo... DE ESTA TODOS MILLONARIOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Ingreso realizado esta mañana (9:19) CASI se me olvida :crying_anim: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas