Jump to content

Ayuda desmontaje mechero


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien con el Elsawin o el Etka me puede pasar las fotos de como desmontar el mechero junto al freno de mano.

Si de paso me podéis pasar como montar esta referencia 8P09197215PR - adjunto foto- os lo agradeceria un monton.

Tengo un brico en mente que si lo puedo hacer prometo fotos.

 

Saludos y gracias de antemano.

post-8038-1158396493_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento a ver que os parece. Quiero utilizar los botones del navegador ( ver foto en el primer post ) , es decir comprarlos, para utilizarlos de la siguiente manera:

- dos botones para integrar el mando de mi garaje y asi abrir y cerrar las dos puertas que tiene.

- Los otros dos botones para que sirvan de colgar y descolgar el parrot.

- La rueda para sustituir la rueda del parrot.

 

El problema es que me va a salir algo caro, pero bueno como es un capricho para tener la mente despierta seguro que lo acabo haciendo.

Si al final me decido prometo fots y explicaciones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Os cuento a ver que os parece. Quiero utilizar los botones del navegador ( ver foto en el primer post ) , es decir comprarlos, para utilizarlos de la siguiente manera:

- dos botones para integrar el mando de mi garaje y asi abrir y cerrar las dos puertas que tiene.

- Los otros dos botones para que sirvan de colgar y descolgar el parrot.

- La rueda para sustituir la rueda del parrot.

 

El problema es que me va a salir algo caro, pero bueno como es un capricho para tener la mente despierta seguro que lo acabo haciendo.

Si al final me decido prometo fots y explicaciones.

Saludos.

 

Muy interesante cuenta cosas, yo tambien me animaria a montarlo, por cierto es la misma ref para un a3 que para un a4 me refiero a la botonera y por cierto que coste crees que tendria todo el montaje saludos y espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.