Jump to content

Fusibles


Invitado ainoa

Publicaciones recomendadas


Yo creo q esta justo detras dle vano motor, levanta el capo y x el lado del conductor, lo mas pegado al cristal busca una caja negra, abrela y ahi estan los fusibles, x lo menos el 80 q tenia mi padre q luego fue mio la tenia ahi.

Hola: Haz caso a AudiCoupe, que seguro que si buscas donde el dice, la encuentras Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Tolo. una ultima cosa los del avant son los mismo q para el 80 2.0.gracias de nuevo.el mejorrrrrr.lo digo porq el mio es gasolina y el tuyo es diesel y hay algunos q no tendria q usar ...y a lo mejor por eso los numeros no coinciden.gracias

Editado por ainoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te fijas los fusibles sirven para todos: Diesel-gasofa, manual-automático, clima, asientos, etc. Electricamente el Avant solo se diferencia del berlina en la luz del maletero, la antena y poco más creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tolo, soy yo de nuevo, veras, he estado mirando el esquema de fusibles que colgaste en esta conversacion y tengo una dudo, en el esquema pone que el fusible nº 23 es para los calentadores en motores diesel (si, ya se lo que vas a decir: "ya esta este pesado de nuevo con el tema") y mirando en la caja no he visto el fusible 23, solo llega al nº 22, ¿¿¿sabes algo de donde puede estar o si en este modelo (80 1.9 TDI del 92) lo lleva o no lo lleva???, venga un salu2 y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.