RotteN Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Bueno como soy nuevo y aun no me entero de la misa la mitad jeje y como veo que soleis poner fotos de vuestros coches , pues nada , me ha dao la vená artistica y ma dado por subir unas fotos de mi coche, sé que no es nada del otro mundo , pero yo estoy enamorado de el, aun no le he hecho ninguna modificacion, pero tampoco tengo pensado hacerle ninguna, quizas solo le tintaria los cristales, otra cosa que si tengo pensado hacerle es una repro, pero de momento , ya esta bien como esta xDD Ea pues ya estan aqui las fotillos, tampoco espero que respondais jaja sé que es del monton , peroooo me hacia "ilu" jajaja poner mi mi bicho aqui. Un saludo gente dew !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Pues nose si sere yo pero no veo ninguna foto Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 ni yo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspjmvp Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Mucha "ilu".......... pero no se ven!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 guauuuu enhorabuena es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 Subelas a otro servidor no se ven.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 súbelas aqui compañero http://www.imageshack.us/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Buahh que desastre jajaja pues yo diria que cuando vi mi mensaje despues de haberlo añadido , se veian las fotos... en fin Necrologis, gracias por tu comentario y consejo voy a subirlas alli xDDD y sorry por la perdida de tiempo xDD ... haciendo prueba xDD http://img84.imageshack.us/img84/9774/imagen023qa9.jpg http://img84.imageshack.us/img84/3505/imagen01000zi5.jpg Editado 20 de Septiembre del 2006 por Cristobal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Diooooossss peazo fotos, jajaja no me da opcion a modificar el mensaje otra vez y no puedo quitar esas peazo fotos tan grandes, jod**rr nuevamente perdon !!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Jajajaja dioxxx la vuelvo a ver y me da verguenza nuevamente , que se vean asi de grandes ale ya no subo mas pa no meter la gaña otra vez jajajaja A todo esto decir que es un A3 TDI 140 cv juaz.. dios k desastreee ale presentacion hechaa!!! :drool: Saludos !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ese color me encanta. Buena elección. :drool: :drool: A disfrutarlo con salud :clap1: . Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_A3_ Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Por lo que veo le has cambiado la parrilla no? xq el volante es del modelo de la parrilla antigua no? Precioso el coche Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANPOYO Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Parece que tienes un chivato encendido en el cuadro, no se o me ha parecido a mi. El coche en rojo es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gustavo Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Ese coche es de mayo de 2003,por lo que le ha cambiado la parrilla, y es cierto que tienes la bombillita de las emisiones encendida.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RotteN Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2006 Sip la parrila esta cambiada.... esta bien no ? si no te fijas mucho la gente no suele darse cuenta xDD por otra parte , si , tengo el testigo ese del simbolito del motor encendido , era lo de fuga de gases o algo asi, lo lleve a la casa y me dijeron que era solo un fallo del chivato , y me quitaron el testigo, me dijo que no tenia nada mi coche y que si se volvia a enchufar que lo llevase otra vez a la casa y me volverian a mirar, pero que en cualquier caso SOLO era un error, y no corria peligro de POOFF mi coche jeje y si esa foto esta hecha el dia que me iva para el conce a que me lo miraran xDD Saludos !!! y gracias y perdon jajaja y todo esto xDD por los comentarios dewwww !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.