Jump to content

Autodelta Brera J5 3.2 C


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Esa mecanica creo recordar es la misma que montaban las unidades de GTV, el bloque & cilindros sobrealimentado, sera puesto al dia. Creo recordar que a los GTV no les salio nada bien, y hay muy pocas unidades, yo tube una y en 3 meses me dio mas disgustos y averias que todos los coches de mis familia, amigos etc juntos, no se si seria aquella unidad..., ahora que cuanto prestaciones, era una bomba, eso si. Espero que se hayan puesto las pilas, hayan solucionado la fiabilidad que tenia, y hagan un buen aparato. Ahora que compararlo con la mecanica del TT......, que yo sepa hay varios R32 sobrealimentados, y creo recordar que pasan holgadamente de los 400 y la preparacion gorda llega a los 600....

 

aqui os dejo el enlace, asi que aplicarlo idem al TT....

 

R32 turbo

 

r32_motor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mecanica creo recordar es la misma que montaban las unidades de GTV, el bloque & cilindros sobrealimentado, sera puesto al dia. Creo recordar que a los GTV no les salio nada bien, y hay muy pocas unidades, yo tube una y en 3 meses me dio mas disgustos y averias que todos los coches de mis familia, amigos etc juntos, no se si seria aquella unidad..., ahora que cuanto prestaciones, era una bomba, eso si. Espero que se hayan puesto las pilas, hayan solucionado la fiabilidad que tenia, y hagan un buen aparato. Ahora que compararlo con la mecanica del TT......, que yo sepa hay varios R32 sobrealimentados, y creo recordar que pasan holgadamente de los 400 y la preparacion gorda llega a los 600....

 

aqui os dejo el enlace, asi que aplicarlo idem al TT....

 

R32 turbo

 

r32_motor.jpg

 

Estas desfasado :huh: , es la misma que se aplica al los GTA últimos (147 y 156), y estos van como tiros sin problemas, además autodelta es quien prepara los Alfa 156 WCTT, no es un cualquiera que prepara Alfas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que Alfa no volviera a la tracción trasera que si no... Y encima fiabilidad italiana...

 

Un amigo compro un alfa 2.0 Selectspeed y acabo de él hasta los coj... Eso si, era un coche precioso.

 

Y el GTA para mi el compacto deportivo mas bello desde los Deltona, el problema es que cuando te acostumbras a los propulsados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.