Jump to content

Doble DIN y mueble cargador cds en guantera


angeloso

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

hoy me he pasado por recambios Audi para preguntar los precios me han lo quieren vender con "clavo" incluido... que robo :cfsd1:

 

214 leuros por el bastidor doble din!!! <_< (por diooosssss que si es un trozo platisto...)

 

Me están tomando el pelo??? o es el precio habitual??? lo puedo encontrar en algún sitio más barato???

 

Un poco de información please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

hoy me he pasado por recambios Audi para preguntar los precios me han lo quieren vender con "clavo" incluido... que robo :cfsd1:

 

214 leuros por el bastidor doble din!!! <_< (por diooosssss que si es un trozo platisto...)

 

Me están tomando el pelo??? o es el precio habitual??? lo puedo encontrar en algún sitio más barato???

 

Un poco de información please...

 

 

Asi es, caro de coj****, no te queda otra que un desguace o ebay, para un precio mas ajustado. O hacertelo tu mismo... si eres mañoso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, caro de coj****, no te queda otra que un desguace o ebay, para un precio mas ajustado. O hacertelo tu mismo... si eres mañoso.

 

saludos

 

Bueno algo manitas si soy pero tampoco un Obi-Wan Kenobi del bricolaje...

 

he estado leyendo tu pos del 2 din artesanal pero el problema es que no conoco a nadie que me lo pueda fabricar y yo no tengo las herramientas necesarias para fabricarlo... :ph34r:

 

En ebay estan por unos 150 leuros + gastos con lo que no interesa... y en los desguaces todabia no he encontrado ningun A6...

 

Respecto a lo del "mueblecito" de la guantera para los cds... sabeis si existe para los A6 C5... o alguna idea de como fabricarlo (¿contrachapado y forrarlo con moqueta acustica quizas...?)

 

Gracias por responder :ranting2:

Editado por angeloso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.