Jump to content

HABEIS COMPRADO ALGUNO EN EBAY.DE???


mpower

Publicaciones recomendadas


Aqui tienes por si te sirve un enlace a un traductor que lleva la opcion de Aleman-Español que puso algun compañero aqui hace tiempo, ya que es dificil encontrarlo para traducir de Aleman a Español. Pero recuerda que muchas palabras alemanas son compuestas por dos y ni el traductor podra hacerlo. Seguro al 100 % ya sabemos que no hay nada y coincido totalmente con la opinion de los compañeros, pero mira este otro post que publique yo en su dia, y que gracias a a otro forero me dio alguna pista sobre un vendedor aleman que tenia casi todos los votos positivos (no entiendo como tenia tantos). Saludos.TRADUCTOR

Post sobre Navegador en Ebay.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado los pedales del golf, los de aluminio. pero por 40 euros cuando aqui me pedian 130, lo que me esta haciendo pensar que solo me van a venir el embrague y el freno. son los problemas de no conocer el idioma, ya que en la foto venian los 3 pero es muy barato me parece a mi.

todavia estoy a la espera, cuando me lleguen os lo comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias cosas en ebay Alemania. Me fijo en el número de votos y el porcentaje de positivos. Prefiero pagar con Paypal, ya que con transferencia bancaria me cobran 6€ extra en mi banco.

 

Por ahora todo bien, sin ningún problema.

 

He comprado alfombrillas, alfombra del maletero, red de maletero, varias maquetas 1:18 y hoy el mando de las luces, que el mío está muy pelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nunca he comprado nada, pero por lo que he oido por aquí alemania en general la gente es mas de fiar que no en el ebay españa, que se encuentras mas casos de fraudes...

 

Como te han dicho mira las votaciones de cada vendedor.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.