Jump to content

OTRO Q7 SINIESTRADO


Specialized

Publicaciones recomendadas


UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente.

 

Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera.

 

Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente.

 

Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera.

 

Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña.

 

El óxido de los discos es de lo más normal, cuando lavo el coche con el compresor los dicos van cogiendo un color "rarito" que se va con la primera frenada.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente.

 

Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera.

 

Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña.

[/quote

 

Ese oxido es totalmente normal.Ese coche lleva al menos 15 dias parado , simplemente eso.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFF !!, ¡ Qué pena de coche !, no me gustaría estar en el pellejo del dueño, y menos si ha salido perjudicado físicamente.

 

Cambiando un poco de tema... ¿Os habeis fijado en el disco de freno delantero?, ¿no está demasiado oxidado?, no soy experto en accidentes ni nada por el estilo, pero no parece que haya salido ardiendo el coche, que creo que si así hubiese sido, el disco de freno se habría oxidado de igual manera.

 

Puede ser que el que lo conducía fuese un bestia probando el coche a lo brutísimo y por ganso, haber tenido la piña.

 

Tu mira al dia siguiente de un dia que llueva, los discos de los coche que hay aparcados en la calle, o si más no, coje una manguera (si la tienes a mano) y tira agua, en unos minutos tendrás oxido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso aqui, en alemania de la que salieron aqui, que debian de llevar un par de meses rodando por las tierras germanas, ya habia visto 3 siniestrados....., y con golpes muy gordos...., yo creo que deberian preocuparse porque deben de marcharse un pelin..., yo probe la unidad diesel con neumatica, y la verdad iva muy bien, ni valanceos, no falsos, ni na, ahora que no se que le puedes hacer para darte esos mandrilazos, habria que ver la situacion, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No creo que sea fallo del Q7, mas bien sera que la gente que lo lleva se piensa que van en un deportivo y no es asi.

Hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos, y un coche de + de 2.000 kg y con el centro de gravedad tan alto, no se conduce igual que un A3, aunque de prestaciones anden parecidos.

 

Los hay que deberian ir en patinete :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser consciente de lo que se lleva entre manos, y un coche de + de 2.000 kg y con el centro de gravedad tan alto, no se conduce igual que un A3, aunque de prestaciones anden parecidos.

 

Totalmente deacuerdo. El coche me encanta, pero nunca me han hecho gracias estos mastodontes. Por autopista los ha visto adelantarme a mas de 200 y esto no es un deportivo, creo que la gente confunde el que como es un "todoterreno" es la mar de seguro. Personalmente los veo peligrosos.

 

Llevad cuidado todos los propietarios de este coche tan precioso :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.