Jump to content

Lo que pasa cuando se salta un STOP


grandek

Publicaciones recomendadas

Vaya paisano, siento lo ocurrido. :bsh1:

 

Quédate con que sólo ha sido chapa y tú y tu novia estais bien. Y el taxista también.

 

Pronto lo tendrás otra vez en el garaje.

 

Por cierto, ¿dónde lo has llevado? Sevilla Wagen o Avisa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostras tio!!! :bsh1: me alegro que de esteis todos bien por lo menos, el Audi ya veras como lo dejan como nuevo no te preocupes y me alegro de que te hayas quedado mas tranquilo, lo mas importante es que habeis salido ilesos, un Saludo y fotos cuando este listo!!! :p

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, traigo noticias ...

 

Me han confirmado que tienen que meter el coche en bancada, por lo que hasta dentro de ... 2 o 3 MESES !!! :flwrs: no lo tendré. Por lo visto tienen curro por un tubo, pero dicen que tienen que desmontar hasta el motor y que eso lleva tiempo, ademas, desmontar salpicadero, cambio de airbags etc .. etc .., no me lo explico, pero bueno, lo unico que espero es que me lo entreguen cuando me lo entreguen, quede bien y no empiece a hacer extraños y demas, sino... me tendré que plantear un cambio, pero bueno, no adelantemos nada.

 

Mientras he pedido un coche de sustitución, soy Agente Comercial y .. llevo una semana con el coche de mi novia y no es plan, espero que la compañia contraria se comporte y no de mucho por c***

 

Por cierto, ¿dónde lo has llevado? Sevilla Wagen o Avisa??

 

Lo he llevado a AVISA, alli lo compré y... bueno, por no perder la costumbre :kss1:

 

 

Bueno, siento el tocho, ojala esa larga espera se acorte. (esto me recuerda a Junio del 2005 cuando pedí el coche :flwrs:)

 

Un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, traigo noticias ...

 

Me han confirmado que tienen que meter el coche en bancada, por lo que hasta dentro de ... 2 o 3 MESES !!! :notworthy: no lo tendré. Por lo visto tienen curro por un tubo, pero dicen que tienen que desmontar hasta el motor y que eso lleva tiempo, ademas, desmontar salpicadero, cambio de airbags etc .. etc .., no me lo explico, pero bueno, lo unico que espero es que me lo entreguen cuando me lo entreguen, quede bien y no empiece a hacer extraños y demas, sino... me tendré que plantear un cambio, pero bueno, no adelantemos nada.

 

:notworthy: ¡¡que mala suerte!!

 

Nada, solo te queda paciencia y rezar porque la reparación quede bien.

 

Lo importante es que vosotros estais bien :angry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hombre, tranquilo lo importante es que no os pasase nada a vosotros y que esteis todos bien, por el coche no te preocupes, unos dias en el taller y listo, y si te hace falta para trabajar le pides uno a Audi class y fijo que te lo dejan, un salu2, y si no te lo dejan alquilas uno y le pasas la factura al otro seguro y que te la abone. un salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo importante es que no habéis tenido que lamentar daños personales. Y en cuanto al coche, pues ya has comprobado que los sistemas de seguridad funcionaron (aunque como tú dices, duele verlo).

 

En fin, pues si firmásteis papeles no hay de qué preocuparse, sólo rezar porque el seguro no demore mucho su reparación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.