Jump to content

Duda sobre el Cuero


marky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha surgido una duda sobre el cuero, dentro de poco me daran mi sportback. lo he pedido con cuero viena beige. ayer, en un garaje vi un a3 con cuero beige y me quedé un poco asustado, menos los asientos, lo demas era negro!!!! y espero que el mio venga tambien con las puertas, el reposabrazos, el suelo... se que el salpicadero es negro, pero lo demas...???

 

Por favor, si alguno puede ponerme alguna foto de como lleva el cuero, se lo agradeceria.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MIRA SEGUN EL CONFIGURADOR DE AUDI VIENE ASI,TE EXPLICO: SI PIDES LOS ASIENTOS TODO EN CUERO, LAS PUERTAS Y PLASTICOS SON EN NEGRO PERO SI ES EN ALCANTARA/ CUERO LA COSA CAMBIA Y TE VIENE TODO EL INTERIOR EN BEIGE.

MIRATE ESTAS FOTOS.

post-12041-1158561668_thumb.jpgpost-12041-1158561750_thumb.jpg

PERSONALMENTE SOLO HE VISTO EL DE ALCANTARA/CUERO Y QUEDA MUY GUAPO PERO TIENE QUE SER DE SUCIO... YO AL FINAL DESCARTE EL INTERIOR CLARO POR LOS ASIENTOS EN TELA NEGRO/ROJO, QUEDA MUY BIEN AUNQUE HASTA DICIENBRE NO LOS VERE...

ANIMO QUE EL COCHE ESTA CHULO CON CUALQUIE INTERIOR!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola forero,

 

Me temo que mi A3 va tapizado en cuero alcántara, es cierto que es precioso, asientos y todo el interior en beige, pero DE SUECIO, no se ni como decírtelo, pero creo que en cuanto pueda le voy a retapizar los asientos y no precisamente en cuero alcántara, pero lo dicho, como precioso, ni lo dudes, precioso.

 

No se si te habré decepcionado, espero que no, porque si el tuyo es 'cuero' y no 'alcántara', problema ninguno.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

yo lo tengo de cuero viena en beige, el suelo es negro, el reposabrazos es de cuero beige, el techo es de color beige pero no de cuero, las puestas de piel color beige, y el sapicadero negro.

 

saludos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry948084

 

Te pongo un enlace de las fotos de mi coche para que salgas de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.