Jump to content

MI VIAJE A LA INDIA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

tambien llamada la ciudad Rosa (no por los gayers....aunque hay muchos en la india :bsh1::bsh1::p )

 

Un Maraha (o como se escriba) decidio pintar la ciudad entera cuando vino un rey ingles.... ante todo soy un tio preciso, eh? :p

 

Hola Conde, en breve te hago la competncia y cuelgo mis fotos de la India solo tengo unas mil :bsh1:

 

Por cierto la pintó de rosa porque veenia el Príncipe de Gales, no el Carlitos claro, el que correspondia a la época y para homenajearle le pintó la ciudad, ¿qué te parece la excentricidad?

 

Preciosas las fotos

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien llamada la ciudad Rosa (no por los gayers....aunque hay muchos en la india :p:bsh1::bsh1: )

 

Un Maraha (o como se escriba) decidio pintar la ciudad entera cuando vino un rey ingles.... ante todo soy un tio preciso, eh? :p

 

dsc01659kf8.jpg

 

estos callejones harian la delicia de mas de uno :bsh1::bsh1:

 

¿qué te parece esta otra esquina?

 

india316mediumge8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Business Lufthansa. :clap1: Precio standard a India 5500 Eur. Mi precio... :clap1:

 

 

Lufthansa sigue teniendo Grand Class ??

 

Business Class

 

http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/...p;nodeid=833281

 

 

First Class a bordo

 

http://www.lufthansa.com/online/portal/lh/...p;nodeid=833271

 

:rolleyes::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Conde, es una bárbaridad la diferencia que hay entre un País como esos, y el nuestro.. :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena por le viaje Conde.. :clap1: :rolleyes::lol2:

 

 

Tanta diferencia hay en la primera clase de Iberia a la de Lufthansa ? Digo yo que seran iguales, no ? Por lo menos las Suite de los Hoteles de 5 estrellas suelen ser iguales, no ? :p

 

En fin, buen reportaje Conde !! :ywn:

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje Conde, es una bárbaridad la diferencia que hay entre un País como esos, y el nuestro.. :clap1: :ywn:

 

Enhorabuena por le viaje Conde.. :p:rolleyes::lol2:

 

 

Tanta diferencia hay en la primera clase de Iberia a la de Lufthansa ? Digo yo que seran iguales, no ? Por lo menos las Suite de los Hoteles de 5 estrellas suelen ser iguales, no ? :clap1:

 

Si, las diferencias son barbaras. No creo que vean nuestros nietos que paises asi se pongan al nivel economico y de desarrollo de la vieja Europa :p

 

A tu pregunta, pues ni todos los melones de villaconejos son iguales, ni todos los jamones 5J son iguales, y si sigo asi, el administrador me pedira que deje de dar publicidad y que pongamos a lufthansa como empresa colaboradora, y tampoco es eso, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.