Jump to content

Atención cuadrante NOROESTE de la Península Ibérica


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tener cuidado amigos Gallegos, espero que pase pronto y sin provocar ningún daño.

 

Joer Galliani, con lo tranquilo que estaba el mar en la bahia de Baiona este mes de agosto :lol2:

 

Un saludo.

vente para acá, que te dejo una cama en mi casa, para que veas lo que sucederá en las próximas horas. Según las siguientes previsiones, lo potente de la frontogénesis o tb llamada ciclogénesis, es decir, el núcleo o centro, viene directo para Vigo o alrededores....ojalá se equivoquen... ;):lol2::lol2:

 

Recogiendo material exterior para evitan vuelos de objetos innecesarios..la estación meteorológica ya está apuntalada... :lol2: esperemos que sobreviva a los embites del viento y del agua... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vente para acá, que te dejo una cama en mi casa, para que veas lo que sucederá en las próximas horas. Según las siguientes previsiones, lo potente de la frontogénesis o tb llamada ciclogénesis, es decir, el núcleo o centro, viene directo para Vigo o alrededores....ojalá se equivoquen... :rolleyes::huh: :o

 

Recogiendo material exterior para evitan vuelos de objetos innecesarios..la estación meteorológica ya está apuntalada... :o esperemos que sobreviva a los embites del viento y del agua... :o :o

 

 

Pues porque me pilla lejos, que si no me iba para alli a ver el "fenomeno" metereológico, sin que pase nada, pero ha de ser impresionante ver una tormenta de esta magnitud..

 

Galliani no te olvides meter a la perra dentro de casa.... :p:lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por coruña hace una noche de put* madre ... :ph34r: ... a ver en q keda todo.

 

 

Y en Pontevedra de momento también. Esperemos que esto pase pronto y sin consecuencias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.