Jump to content

Tiras cromadas en las ventanas


A3_S-lineRojo

Publicaciones recomendadas

pues que os quereis que os diga, las tiras cromadas y puestas con gusto a mi me parecen bonitas, de hecho en practicamente todos los coches si están de serie las tiras le dan un toque elegante, no deportivo.

 

ahora bien, si el coche de serie lleva unas llantas de 16 pulgadas y el pollo le baja la suspensión le mete llanta de 18, faros tipo lexus y demás...... pues es una pailanada!! he visto cada uno por ahi que daba pena verlo, el tipico ibiza con los bordes de los pilotos traseros cromados, parecía que las había pegado con loctite, es que eso es hasta grotesco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y en cuanto a lo del tunning, por desgracia en españa hay mucho paleto-tunning, que eso ni es tunning ni na. el tunning empieza por el motor y luego por acondicionar el resto de los elementos a las nuevas prestaciones, mejores suspensiones, frenos, llantas. aqui lo que pasa que hay mucho flipadete que va en la cafetera de 90 cv y se piensa que lleva un avión. si es queeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA STARDES, ANTES DE NADA, LAS TIRAS CROMADAS, SI ESTAN BIEN PUESTAS QUEDAN BIEN, PEOR PA GUSTOS COLORES, Y PORCIERTO, YO LAS LLEBO PUESTAS, SOLO EN LA PARTE INFERIOR DE LA VENTANA.

 

OTRA COSA, AQUI SIEMPRE QUE COMENTA ALGO DEL TUNING SALTAN LOS MISMOS NO?QUE PASA, QUE COMO TENEMOS UN AUDI, DE 4-5 KILOS, NO SE LE PUEDE HACER NA?QUE PASA QUE LOS AUDIS, O LOS COCHES DE ESA PASTA UNO NO PUEDE MEJORARLES LA ESTETICA A SU GUSTO? COMO BIEN A DICHO BOSTON, CREO, EL TUNING SE REFIERE A TODA MODIFICACION REALIZADA EN EL COCHE, PARA TENERLO A GUSTO DE CADA UNO, POR LO TANTO, CREO QUE AQUI, HASTA EL ULTIMO, SOMOS MINIMAMENTE TUNING, UNOS TENDRAS MAS ESTILO QUE OTROS, OTROS MAS PODER ECONOMICO, Y OTROS MAS GUSTO O NO, PERO TODO ES TUNING, PERSONALIZAR CADA UNO SU COCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicos, no os sulfuréis. Básicamente, los detractores de estas cosas venimos a decir que las tiras cromadas son un poquito cutres. Porque lo son. Claro que quedan bien los marcos cromados de, por ejemplo, un A4. Pero esos vienen de serie y son de acero (imagino). Es decir, están bien puestos, no se despegan y duran y duran.

 

Lógicamente, cada uno puede hacer con su carro lo que le parezca, pero esto es un foro de debate, y mientras haya respeto (faltaría más) y buen rollito, opinaremos sobre lo que nos de la gana.

 

No hay que confundir el rollo tuning (con o sin gusto) con el racing.

En este foro hay amantes del motor que, casualmente, tienen un Audi y quieren comentar cosas sobre su carro para sacarle el máximo partido. Y eso no está reñido con las modificaciones, al revés.

Los que estamos más por la efectividad de nuestros carros que por la estética de los mismos apostaremos siempre por mejoras de motor, suspensiones, frenos, etc... es decir, de todos los elementos que harán nuestro coche más efectivo y seguro.

 

En resumen: en lo que a mí respecta, no estoy contra el tuning. Soy más pro-racing, que es distinto (claro que con un diesel eso suena raro jaja) :notworthy:

 

 

Saludos!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, chicos, no os sulfuréis. Básicamente, los detractores de estas cosas venimos a decir que las tiras cromadas son un poquito cutres. Porque lo son. Claro que quedan bien los marcos cromados de, por ejemplo, un A4. Pero esos vienen de serie y son de acero (imagino). Es decir, están bien puestos, no se despegan y duran y duran.

 

Lógicamente, cada uno puede hacer con su carro lo que le parezca, pero esto es un foro de debate, y mientras haya respeto (faltaría más) y buen rollito, opinaremos sobre lo que nos de la gana.

 

No hay que confundir el rollo tuning (con o sin gusto) con el racing.

En este foro hay amantes del motor que, casualmente, tienen un Audi y quieren comentar cosas sobre su carro para sacarle el máximo partido. Y eso no está reñido con las modificaciones, al revés.

Los que estamos más por la efectividad de nuestros carros que por la estética de los mismos apostaremos siempre por mejoras de motor, suspensiones, frenos, etc... es decir, de todos los elementos que harán nuestro coche más efectivo y seguro.

 

En resumen: en lo que a mí respecta, no estoy contra el tuning. Soy más pro-racing, que es distinto (claro que con un diesel eso suena raro jaja) :p

 

 

Saludos!!

g.

 

BUENA RESPUESTA :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que quedan bien los marcos cromados de, por ejemplo, un A4. Pero esos vienen de serie y son de acero (imagino). Es decir, están bien puestos, no se despegan y duran y duran.

 

 

Venga chicos todos a la tienda a por la tira cromada de ACERO!!!!!!!! B)

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMMmm....tiras cromadas??mmm....en un A3 ROJO?????!!!!!! No, gracias. (de normal, ya solo por el hecho de ser un a3 ya te diría que no...pero, si encima es rojo, ya es para darte de garrotazos en plan gañán. La deportividad del rojo a tomar por cu....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que quedan bien los marcos cromados de, por ejemplo, un A4. Pero esos vienen de serie y son de acero (imagino). Es decir, están bien puestos, no se despegan y duran y duran.

 

 

Venga chicos todos a la tienda a por la tira cromada de ACERO!!!!!!!! :ph34r:

 

Saludosssssss

 

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe que nunca van a quedar como las del A4 de serie, pero a quien le guste y tega idea y lo ponga bien puesto le quedara de vicio, yo las lleve puestas un tiempo y vamos para mi esta mas wapooo, y mi coxe es rojo, lo digo por el chico que decia que en un rojo, le quitaba la deportividad, pues para mi, le hacia una linia mas deportiva, y lo dicen todos mis amigos.

 

Que se le va a hacer si los de AUDI no lo ponen de serie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajjaa Allblack , Pga4 jajajaj que cab***ezzz jaja no pero enserio es verdad, hay que tener quidao kon el truñing, un ejemplo clarisimo y a modo de comparacion, la mayoria de las mujeres, suelen pintarse un poco los findes o incluso, entresemana, se pintan, se hacen sus peinaditos y sus uñitas... en fin, no me direis que nunca habeis visto, una vieja con los ojos Tope pintaos, los labios con 4 kilos de pintalabios y.. vamos para que decir mas..... todo lo demas xDD pues la verdad, nos viene a la cabeza un KIERO Y NO PUEDO, es decir quiere ser lo que no es, una tia llamativa y encima quitarse años xDD, encambio vas y te encuentras a una shikilla de 18-19 añitos con sus ojitos de (Aun soy virgen Muahahaha creetelo xDD) sus delanteritas ahi bien.. firmes jeje y como no un buen chasis....¿ PARA K PINTARSE, ni ponerle añaditivos( vease postizos y demas)? Pues bien, en la Kutre-comparativa que estoy haciendo, me refiero a que nuestros audis sin ir mas lejos no les hace falta nada para ser llamativos, y hay peligro de cagarla poniendole cositas, si no nos puede pasar lo que deberiamos llamar ... el factor PATATUning, o lo que e slo mismo carencia de gusto vamos, y bien como ya me quedao sin palabras y no se como concluir lo que estoy escriviendoya dire que esto es todo amigos jajajaja Un saludo... :notworthy:

 

Prostata: me quedao sin palabros... alguien me vende medio kilo de ideas?? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.