Jump to content

VIERNES dia de la ira islamica........(como se permiten amenazar.....)


RS POWER

Publicaciones recomendadas


como digo siempre ,racista no soy pero estoy hasta los mismisimos c*** de esa put* gente.jod**,que tenemos que estar siempre acojonados.ellos pueden decir y hacer lo que le salga de la poy* y nosotros achantaos,no vaya a ser que por hablar nos caigan encima. :lol2::laugh: :drool: :drooling::drooling::lol2::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como digo siempre ,racista no soy pero estoy hasta los mismisimos c*** de esa put* gente.jod**,que tenemos que estar siempre acojonados.ellos pueden decir y hacer lo que le salga de la poy* y nosotros achantaos,no vaya a ser que por hablar nos caigan encima. :drooling::lol2::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

:laugh: :drool: :drooling:

 

pues si, parece ser que ahora lo que se lleva es tenernos acojonaos, pues como haya muchos como yo, me parece que se estan confundiendo pero de pleno......... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como digo siempre ,racista no soy pero estoy hasta los mismisimos c*** de esa put* gente.jod**,que tenemos que estar siempre acojonados.ellos pueden decir y hacer lo que le salga de la poy* y nosotros achantaos,no vaya a ser que por hablar nos caigan encima. :lol2::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

:drool: :drooling::drooling:

 

pues si, parece ser que ahora lo que se lleva es tenernos acojonaos, pues como haya muchos como yo, me parece que se estan confundiendo pero de pleno......... :lol2:

 

S2

 

 

No sus pungais neviosos, que esto se arreglará con la aliansa de las civilisasiones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo tiene unas probabilidades del 500% de acabar pisoteando las siguientes normas del foro:

 

- Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión.

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO de AUDISPORT IBERICA.

 

Lo cierro antes de tener que leer cosas que me darán vergüenza como administrador del foro y como ser humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.