Jump to content

Efectos secundarios después de una semana de circuito


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


Los Audi no están hechos para circuito, ninguno, ni siquiera el RS4, por mucho frenos cerámicos que le pongas. Yo el S3 que tuve me cargué en 20 minutos de tanda, los 4 neumáticos y los frenos (el coche ya no frenaba y temblaba todo el coche), además de una vibración en el coche que fue desapareciendo poco a poco. NO sale rentable ir a tope en un circuito con un coche no preparado. Si fuera un GT3, sería otra cosa, pero si no... lo mejor es ir al circuito y no exprimir a tope todo el rato, lo puedes pagar MUY caro. :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Audi no están hechos para circuito, ninguno, ni siquiera el RS4, por mucho frenos cerámicos que le pongas. Yo el S3 que tuve me cargué en 20 minutos de tanda, los 4 neumáticos y los frenos (el coche ya no frenaba y temblaba todo el coche), además de una vibración en el coche que fue desapareciendo poco a poco. NO sale rentable ir a tope en un circuito con un coche no preparado. Si fuera un GT3, sería otra cosa, pero si no... lo mejor es ir al circuito y no exprimir a tope todo el rato, lo puedes pagar MUY caro. :-(

 

 

Esta claro que ir a sacar el pancreas de un s3 en un circuito no sale rentable pero ni un s3 ni un Diablo, mas que nada por los consumibles, pero .... y el rato de jozada que te hechas ¿?¿?¿? :notworthy: Ojala pudiese yooo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.