Jump to content

parrilla de fibra


problema696

Publicaciones recomendadas

hola tengo una parrilla de fibra de abt pero sin rejilla y ademas tengo k pintarla, me gustaria k los aros fueran cromados y el resto negros, pero me ha dicho el del taller k no pinta en cromado asi k me recomienda una pegatina cromada en la forma de los aros y el luego lacarlo y pintarlo, k os parece kedara bien o kedara killo o k hago, pk los aros los kiero cromados fijo, jejejejej

 

 

makinas vuestro consejo k voy esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre depende de como hagan la chapucilla esa de pegatina+ laca.Desde luego si los quieres cromados lo mejor es eso cromarlos que lo haran en otro sitio.Por que no te piensas ponerlos en un color aluminio chulo y realzar el brillo con laca,puede quedar chulísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre depende de como hagan la chapucilla esa de pegatina+ laca.Desde luego si los quieres cromados lo mejor es eso cromarlos que lo haran en otro sitio.Por que no te piensas ponerlos en un color aluminio chulo y realzar el brillo con laca,puede quedar chulísimo.

 

 

a ver eso como kedaria, no entiendo muy en aluminio chulos como seria, alguna fotillo?

 

me guta la idea, toda la parrilla en aluminio?? puede estar bien

 

y la rejilla como la pondrias si fuese todo alumnio??

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.