Jump to content

xenon y luz de dia


urbam

Publicaciones recomendadas


Simplemente la luz de dia es que si la activas con una ruedecita que trae en el cuadro de mando, llevas siempre encendidas las bombillas de posición de toda la vida, las que en contraste con los xenon hacen feo porque se ven amarillas, esas. En cuanto pones el contacto se encienden solas aunque lleves las luces apagadas con el mando principal.

 

No sé porqué sólo vienen con el xenon, puesto que no tiene nada que ver con él.

 

Así que no es nada galáctico el asunto de las luces de día, me decepcionó un poco esto, pensaba que serían unos led o algo así, pero nada, la bombillita cutre de posición que lleva el faro de to la vida que se queda encendida. :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la luz de dia es que si la activas con una ruedecita que trae en el cuadro de mando, llevas siempre encendidas las bombillas de posición de toda la vida, las que en contraste con los xenon hacen feo porque se ven amarillas, esas. En cuanto pones el contacto se encienden solas aunque lleves las luces apagadas con el mando principal.

 

No sé porqué sólo vienen con el xenon, puesto que no tiene nada que ver con él.

 

Así que no es nada galáctico el asunto de las luces de día, me decepcionó un poco esto, pensaba que serían unos led o algo así, pero nada, la bombillita cutre de posición que lleva el faro de to la vida que se queda encendida. :clap1:

 

Saludos.

 

Tú respuesta no es del todo exacta :clap1:

 

La luz que se enciende no es la de posición de toda la vida sinó unas un poco más potentes.

 

Haz la prueba, con la luz de marcha diurna encendida, y el mando de luces apagado, desplaza éste hasta la primera posición y verás como las luces de marcha diurna se apagan y se encienden las de posición "de toda la vida" que son algo menos potentes.

 

Por cierto, yo las uso siempre, creo que ya que aportan algo de seguridad pues porqué no usarlas, no?

 

Un saludo. David. :cry1:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la luz de dia es que si la activas con una ruedecita que trae en el cuadro de mando, llevas siempre encendidas las bombillas de posición de toda la vida, las que en contraste con los xenon hacen feo porque se ven amarillas, esas. En cuanto pones el contacto se encienden solas aunque lleves las luces apagadas con el mando principal.

 

No sé porqué sólo vienen con el xenon, puesto que no tiene nada que ver con él.

 

Así que no es nada galáctico el asunto de las luces de día, me decepcionó un poco esto, pensaba que serían unos led o algo así, pero nada, la bombillita cutre de posición que lleva el faro de to la vida que se queda encendida. :bsh1:

 

Saludos.

 

Tú respuesta no es del todo exacta :lol2:

 

La luz que se enciende no es la de posición de toda la vida sinó unas un poco más potentes.

 

Haz la prueba, con la luz de marcha diurna encendida, y el mando de luces apagado, desplaza éste hasta la primera posición y verás como las luces de marcha diurna se apagan y se encienden las de posición "de toda la vida" que son algo menos potentes.

 

Por cierto, yo las uso siempre, creo que ya que aportan algo de seguridad pues porqué no usarlas, no?

 

Un saludo. David. :drool:

 

Vale, será como tu dices, pero siguen siendo dos bombillas como las de toda la vida, un poco más potentes que las de posición, y amarillentas porque son bombillas normales, que es a lo que iba yo.

 

También yo las llevo encendidas porque se supone que te verán mejor de día, pero vamos que si no tienes luz de dia enciendes las de posición y para el efecto es lo mismo estarás conmigo. Yo es que me esperaba como todos supongo y para la pasta que vale el xenon, algo un poco más galáctico tipo led o así, algo como en Bmw con los aros de luz alrededor del xenon, pero bueno.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la luz de dia es que si la activas con una ruedecita que trae en el cuadro de mando, llevas siempre encendidas las bombillas de posición de toda la vida, las que en contraste con los xenon hacen feo porque se ven amarillas, esas. En cuanto pones el contacto se encienden solas aunque lleves las luces apagadas con el mando principal.

 

No sé porqué sólo vienen con el xenon, puesto que no tiene nada que ver con él.

 

Así que no es nada galáctico el asunto de las luces de día, me decepcionó un poco esto, pensaba que serían unos led o algo así, pero nada, la bombillita cutre de posición que lleva el faro de to la vida que se queda encendida. :)

 

Saludos.

Yo creo que vienen solo con las de xenon con el fin de que si quieres llevarlas encendidas las luces por el dia, sera cuestion de preservar la durabilidad de las lamparas de xenon, que cuestan una pasta y sin embargo con lamparas normales el gasto no seria tan alto.

 

 

 

 

 

 

Buffff no se si me he explicado bien. :clap1: :laugh:

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la luz de dia es que si la activas con una ruedecita que trae en el cuadro de mando, llevas siempre encendidas las bombillas de posición de toda la vida, las que en contraste con los xenon hacen feo porque se ven amarillas, esas. En cuanto pones el contacto se encienden solas aunque lleves las luces apagadas con el mando principal.

 

No sé porqué sólo vienen con el xenon, puesto que no tiene nada que ver con él.

 

Así que no es nada galáctico el asunto de las luces de día, me decepcionó un poco esto, pensaba que serían unos led o algo así, pero nada, la bombillita cutre de posición que lleva el faro de to la vida que se queda encendida. :lol2:

 

Saludos.

Yo creo que vienen solo con las de xenon con el fin de que si quieres llevarlas encendidas las luces por el dia, sera cuestion de preservar la durabilidad de las lamparas de xenon, que cuestan una pasta y sin embargo con lamparas normales el gasto no seria tan alto.

 

 

 

 

 

 

Buffff no se si me he explicado bien. :lol2::lol2:

 

Sí, te entiendo, pero es que aunque traiga bixenon, es para la luz corta y para la luz larga. Pero para la luz de posición ninguno trae xenon. La luz de posición es la primera posición del mando de luces que traen todos los coches, los de xenon también. Así que con esa valdría.

 

Aunque bueno, como decía un compañero que la luz de día era una bombilla distinta a la de posición, y que alumbraba más que ésta.. pues por ahí sí que puedes llevar razón Kintxo, esta luz no gastaría el xenon y además no cantaría tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente la luz de dia es que si la activas con una ruedecita que trae en el cuadro de mando, llevas siempre encendidas las bombillas de posición de toda la vida, las que en contraste con los xenon hacen feo porque se ven amarillas, esas. En cuanto pones el contacto se encienden solas aunque lleves las luces apagadas con el mando principal.

 

No sé porqué sólo vienen con el xenon, puesto que no tiene nada que ver con él.

 

Así que no es nada galáctico el asunto de las luces de día, me decepcionó un poco esto, pensaba que serían unos led o algo así, pero nada, la bombillita cutre de posición que lleva el faro de to la vida que se queda encendida. :ph34r:

 

Saludos.

Yo creo que vienen solo con las de xenon con el fin de que si quieres llevarlas encendidas las luces por el dia, sera cuestion de preservar la durabilidad de las lamparas de xenon, que cuestan una pasta y sin embargo con lamparas normales el gasto no seria tan alto.

 

 

 

 

 

 

Buffff no se si me he explicado bien. :ph34r::ph34r:

 

Sí, te entiendo, pero es que aunque traiga bixenon, es para la luz corta y para la luz larga. Pero para la luz de posición ninguno trae xenon. La luz de posición es la primera posición del mando de luces que traen todos los coches, los de xenon también. Así que con esa valdría.

 

Aunque bueno, como decía un compañero que la luz de día era una bombilla distinta a la de posición, y que alumbraba más que ésta.. pues por ahí sí que puedes llevar razón Kintxo, esta luz no gastaría el xenon y además no cantaría tanto.

 

Saludos.

Correcto, la luz de alumbrado diurno, no tiene nada que ver con la de posición, es mas potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.