Jump to content

Yes 3.2 turbo


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

La marca alemana Yes muestra al mundo una versión renovada de su Roadster, más potente y veloz sin perder el estilo característico de la marca.

 

Promocionado como la segunda generación de su gama de autos, el Roadster es más largo lo cual le permite un mayor espacio para sus ocupantes y el despliegue de tecnología, en la que condujo a un modelo con motor turbo aparte del convencional.

 

El Roadster más potente tiene un impulsor V6 turbocargado de 3189 cc de capacidad y cuatro válvulas por cilindro (24 en total) ubicado en posición central, que entrega una potencia de 355 HP y un torque máximo de 485 Nm.

 

Su transmisión consiste en una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las ruedas posteriores. Alcanza una velocidad máxima de 281 km/h, y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos.

 

La suspensión es independiente tanto en la parte delantera como en la trasera, utilizando frenos de discos ventilados en las cuatro ruedas. Otra de sus virtudes es su bajo peso: 930 kilogramos, logrando acumular una relación peso/potencia de sólo 2.62 kg/HP.

 

Mide 3809 mm de largo, 1804 mm de ancho y 1236 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2454 mm, y calza neumáticos de medidas 215/40 ZR18 para las ruedas delanteras y 245/35 ZR18 para las traseras.

 

La verdad es que se parece mucho a un TT, jeje, aunque de elevadas prestaciones.

 

newtitel.jpg

 

060401002.1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi personalmente me gusta porque se da un aire al TT...., sobre todo el modelo precedente, que llevaba la misma mecanica 1.8T con nada menos que 265 cv....., y los focos eran casi iguales, para mi es un TT hecho brutal!!!!!

 

Estube muy tentado en varias ocasiones de hacerme con uno...., pero los precios son un poco elevados, al igual que las prestaciones de este. Los anteriores rondaban los 70000 €, este andara por ahi y mas caro. Lo malo es que suelen venir basicos, el equipo de clima salia por unos 5000 €, etc. Es un coche de capricho, coqueto, y con unas prestaciones capaces de hacer palidecer a otros que van de super-deportivos :laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no se puede comparar ni de lejos con el TT mucho mas equipado,comodo y prestacional, pero como arma definitiva en carreteras de montaña y para darle cera en circuito a algun Vipper, sobarus, jondas

FAAAAAAAAAAAAACILMENTE.

 

:drool: 930Kg :drool: :drool:

 

Hasta que llegue un FORD T y te pula FACILMENTE jejeje

 

 

Lo mejor de los YES es que tienes hilo directo con la fábrica durante los 7 días de la semana por si tienes algún problemilla.

 

Tengo un artículo sobre este coche en el que cuentan su historia y se trata de un proyecto de fín de carrera de dos ingenieros que después lo presentaron en el Salón de Frankfurt y que finalmente se decidieron a fabricarlo y si decides pedirlo a fábrica te citan para que pruebes el vehículo en circuito cerrado y observes sus prestaciones, todo un detallazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

060401002.1.jpg

 

 

En esta foto parece un pez de buscando a Nemo con cara de pena :drool:

 

Estéticamente no me gusta mucho aunq seguro q tiene q ser un buen pepinillo

 

Es... :drool: llamativo... en esa foto parece que esté de morro en vez de eneseñando el culete.

 

Creo que sí, que me gusta :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.