Jump to content

sub y ampli


DANDY

Publicaciones recomendadas

¿Alguien conoce las características del ampli trasero que llevamos en los A4 B7? ¿Watios rms? ¿Canales? ¿Marca?. Respecto al subwoofer, casi lo mismo... marca...watios... medidas.

 

¿Existe alguna alternativa para cambiar el conjunto sin perder estética?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien conoce las características del ampli trasero que llevamos en los A4 B7? ¿Watios rms? ¿Canales? ¿Marca?. Respecto al subwoofer, casi lo mismo... marca...watios... medidas.

 

¿Existe alguna alternativa para cambiar el conjunto sin perder estética?

 

Gracias de antemano

 

Por lo que se, el sub es de 10" (pulgadas, no se si equivale a 20 cm aprox.) y creo que de 50W (alimentado por la etapa trasera). Y los otros dos canales a los altavoces traseros, también alimentados por dicha etapa, creo que son de 20w (de dos vías separadas). Pero viene todo en el manual de la concertII, por el final. No obstante, luego lo miro y te lo confirmo. (ojo, no es potencia nominal).

La marca de los altavoces es ITT Nokia. Que para ser de origen, no suenan mal, pero que por lo visto, al cambiarlos por ejemplo por unos Coral DLK 165 de 89€ la pareja, ya mejora bastante (manteniendo el resto del equipo, es decir, Concert", ampli trasero y sub).

 

Enlace de los coral:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=4503

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el manual dela concert II porque la vendí, ahora tengo una Alpine 9852 RR. Mi modelo es el berlina, no el avant. Gracias

 

Vale, le he vuelto a echar una ojeada al manual de la concert, y dice: 4*20W + 70W (el sub).

 

Del sub y los altavoces traseros por lo que he leído se encarga un pequeño amplificador, con lo que éste debe tener al menos una canal en mono capaz de excitar el sub de 70W, y otro estereo para los altavoces de las puertas traseros que según el manual son de 20W. Los altavoces delanteros se alimentan desde la concert. La duda en este sentido que tengo, es que al parecer tenemos un altavoz central (en el salpicadero), que no se quien lo hace sonar, pero que si pegas la oreja, por ahí sale sonido...

 

Repito, esta es la potencia de los altavoces, la potencia nominal de los amplis (concert y el trasero) debe ser de casi la mitad, creo.

 

 

*isidro: yo el avant que he visto era el modelo anterior (b6), cuando estuve viendo coches de importación, pero por lo que yo se eso lo llevan TODOS. En el modelo berlina b6 también lo he visto. A ver si alguien con un modelo como el tuyo puede decir algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el manual dela concert II porque la vendí, ahora tengo una Alpine 9852 RR. Mi modelo es el berlina, no el avant. Gracias

 

Vale, le he vuelto a echar una ojeada al manual de la concert, y dice: 4*20W + 70W (el sub).

 

Del sub y los altavoces traseros por lo que he leído se encarga un pequeño amplificador, con lo que éste debe tener al menos una canal en mono capaz de excitar el sub de 70W, y otro estereo para los altavoces de las puertas traseros que según el manual son de 20W. Los altavoces delanteros se alimentan desde la concert. La duda en este sentido que tengo, es que al parecer tenemos un altavoz central (en el salpicadero), que no se quien lo hace sonar, pero que si pegas la oreja, por ahí sale sonido...

 

Repito, esta es la potencia de los altavoces, la potencia nominal de los amplis (concert y el trasero) debe ser de casi la mitad, creo.

 

 

*isidro: yo el avant que he visto era el modelo anterior (b6), cuando estuve viendo coches de importación, pero por lo que yo se eso lo llevan TODOS. En el modelo berlina b6 también lo he visto. A ver si alguien con un modelo como el tuyo puede decir algo.

 

Un saludo.

 

 

Entonces, se supone que una Alpine como la mía (4x22w RMS más o menos) estaría moviendo ¿qué?.. los altavoces delanteros de 20Wrms y el central ¿nada más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces, se supone que una Alpine como la mía (4x22w RMS más o menos) estaría moviendo ¿qué?.. los altavoces delanteros de 20Wrms y el central ¿nada más?

 

A ver, eso depende de como la instalaste, o de como te la instalaran, me explico, si utilizaste un Adaptador de señal para vw/audi amplificados (Phonocar 4190 por ejemplo), atrás llega la señal en baja y la amplificas con el ampli del maletero (traseros y sub).

 

Pero si te llevaron también la señal en alta (salida de altavoces) de la alpine a los traseros (necesario cables nuevos de ésta a los altavoces traseros), entonces si estarás utilizando el ampli de la alpine, es decir, los 4*22w rms. Claro, que perderías la señal que alimenta al sub. Siendo aquí también aconsejable el uso del aparatito Phonocar 4190, para excitar el sub.

 

**échale un vistaza a este enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=54836&hl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.