Jump to content

Curiosidad en "quejasonline.com"


Xavix

Publicaciones recomendadas

Os dejo el enlace:

 

http://www.quejasonline.com/queja.php?idqueja=13448

 

 

La web está bien aunque es difícil hacerte una idea de algo que vas a comprar porque siempre hay alguien que se queja y más de las cosas que utilizan usuarios jovenes que son los que más se mueven por internet, por eso supongo que habrá mas quejas de A3 que de A8, aparte de que se vendan más.

 

Saludos y ya sabeis... otro sitio para quejarnos, alguno de por aqui tendría para escribir unas cuantas, desgraciadamente.

 

 

Saludos,

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que fuerte....Pero por desgracia, me he sentido muy identificado con esa persona. Incluso se trata del mismo concesionario. :notworthy:

 

Si quereis ver otro caso parecido (es el mio por desgracia), pasaros por aqui

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=67174&hl=

 

Después de todo lo que me pasó con el coceh también he tenido una muy mala experiencia con la primera revisión que le tuve que hacer, la de cortesia a los 2000 km. El comercial, literalmente se olvido de mi en el taller.

 

He contactado con Audi España para intetnar obtener alguna recompensa después de todo lo sufrido y lo único que me ofrecían era alguna miniatura de la boutique!

 

Ahora, por lo que sé. Han echado a tod la tropa que estaba en ese concesioanrio trabajando...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.