Jump to content

Pequeños grandes cambios en mi A6....


Bomarang

Publicaciones recomendadas


Hola. Los leds son para posición y freno. Marcha atrás e intermitentes son de incandescencia, que si a éste último le colocas bombillas cromadas, queda genial, para que no se vea el reflejo naranja cuando están apagados. Un saludo y animaros con las ópticas que vereis como cambiop el "culo" del A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues en eBay hay subastas de estas ópticas a varios precios pero si lo quieres comprar directamente, los tienes en www.topauto.com aunque seguro que hay en más sitios. En plateado también queda muy bien. Un saludo

post-2776-1158931026_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el interior, sólo le he puesto el pomo del cambio en aluminio e iluminado y la pantallita de los sensores del parking...el resto, de serie. Un saludo y gracias

post-2776-1159005654_thumb.jpg

post-2776-1159005724_thumb.jpg

post-2776-1159005748_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estas llantas las puedes encontrar en muchos sitios. A mi me las consiguió un amigo que trabaja en un taller de neumáticos (industriales) y me salieron muy bien de precio aquí en Barcelona. Las antiguas, pues en mi caso están en el garage y las tengo anunciadas para la venta, aunque sólo sea para sacar un mínimo. Los precios con unos neumáticos medianamente buenos están alrededor de los 1200 euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Creo que para el Avant no hay de LED (me refiero a las no originales), pero no estoy seguro, a ver si alguien más versado en el tema te lo confirma. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Estas llantas las puedes encontrar en muchos sitios. A mi me las consiguió un amigo que trabaja en un taller de neumáticos (industriales) y me salieron muy bien de precio aquí en Barcelona. Las antiguas, pues en mi caso están en el garage y las tengo anunciadas para la venta, aunque sólo sea para sacar un mínimo. Los precios con unos neumáticos medianamente buenos están alrededor de los 1200 euros. Un saludo

 

o.k, cuando se me gasten los neumáticos lo haré, el coche pega un cambio impresionante..., aunque no sé si consumirá más o repercutirá en la dinámica...siempre he pensado que si ponen esos de fábrica por algo será...

 

¿por cuanto se venden esas llantas? lo pregunto porque yo las cambiaré también!

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de donde los compres, pero aproximadamente entre 1200-1300 euros. Si gasta más, no he notado un gasto que sea perceptible, pero tampoco me preocupa. Y la dinámica del coche, yo lo noto con más aplomo y estéticamente, una pasada....Piensa que si de serie ponen lo que ponen, es más que nada para abaratar costos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.