Jump to content

Fotos espía BMW 135ti


Nahper

Publicaciones recomendadas

6060919.003.mini1L.jpg

6060919.003.mini2L.jpg

6060919.003.mini3L.jpg

6060919.003.mini4L.jpg

6060919.003.mini5L.jpg

 

Mazda Europa tendrá la versión MPS del Mazda3 con sus 260 hp, pero BMW saldrá al ataque con su 135ti. Mientras otros hatchback de altas prestaciones se esfuerzan para poder usar motores potentes en conjunto con una tracción delantera, BMW saca ventaja de su plataforma RWD para hatchback y le ha colocado un motor turbo de seis cilindros, 3.0 litros y 306 caballos de fuerza. Ojo con las puertas traseras falsas colocadas a este 135ti de tres puertas. Todo sea por despistar un poco.

 

Tambien hay disponibles fotos espía de la versión 5 puertas. A la vista de esto creeis que Audi finalmente va a sacar el RS3? Sinceramente yo creo que si, ya que esta ampliando bastante su gama con el R8, A5 y el supuesto coupe de 4 puertas A7 y no creo que quiera que su compacto quede por detrás de la competencia.... El debate está abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El RS3 saldra al final de la vida del A3, cuando vaya a cambiar de modelo, para jod**te, pagar 7 kilos por un put* A3 y al poco tener un modelo viejo..., tipico de Audi, aunque espero equivocarme porque es un coche que me encantaria que saliera :lol2:

 

EL BMW este de 3 puertas es muy bonito, la verdad, el nuevo "compact"?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS3 saldra al final de la vida del A3, cuando vaya a cambiar de modelo, para jod**te, pagar 7 kilos por un put* A3 y al poco tener un modelo viejo..., tipico de Audi, aunque espero equivocarme porque es un coche que me encantaria que saliera :lol2:

 

EL BMW este de 3 puertas es muy bonito, la verdad, el nuevo "compact"?¿

 

No podría estar más de acuerdo contigo. Nuevo "compact"? Más bien (como se suele decir por ahi) nuevo "matapijos" xD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas es biturbo y con iny directa, y espera que no te saquen un M1, aunque no se que tendrian que ponerle a este porque si con 306CV no es tope de gama.....

 

Por supuesto el RS3 sera como el r32 y te lo venderan cuando ya casi no se fabrique el resto de la gama.

 

Éste es el M1, así lo querían llamar pero acabarian con el renombre de su antiguo supercar.

 

Cito textualmente de la fuente

 

Munich would love to call the car M1 – but that would take away the glory from the legendary 1970’s M1 supercar, so the range-topping 1-series will have to do with a 135ti-badge on the rear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.