Jump to content

Galería de FOTOS Q7 del foro


Pirulo1971

Publicaciones recomendadas

ESPERO Q SE PORTEN DE PM Y TENGAS TU Q, POR Q ES LO MEJOR DEL MUNDO, VERAS COMO ME DARAS LA RAZON, ME FALTAN HORAS AL DIA PARA CONDUCIRLO. Y CUANDO LLEGA LA NOCHE, ES COMO ESTAR EN UN F18, YA ME QUEDO SIN ADJETIVOS. :p:p:p

Es alucinante, yo sigo flipando, y todavía pego cabezazos cuando me cruzo con alguno, es precioso. :drooling:;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 340
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tambien tengo pendientes mis fotos :laugh: , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo.

 

Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION.

 

Estamos todos???

 

Alguien puede aportar las fotos que faltan???

 

 

Venga me justifico...

Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ...:lol2::lol2:

Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... :lol2::lol2:

Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... :lol2::lol2:

Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo...

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pendientes mis fotos :lol2: , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo.

 

Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. :lol2:

 

 

 

Tu si que me entiendes... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pendientes mis fotos :lol2: , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo.

 

Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. :lol2:

 

 

 

Tu si que me entiendes... :lol2::lol2::lol2:

MORRO teneis los dos.... :lol2::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pendientes mis fotos :p , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo.

 

Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. :p

Si Quick, te entiendo a mi me pasa lo mismo.

 

Cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, .

 

Por lo tanto no me lebanto y ya esta.

 

mas o menos asi, te pasa, no? pues eso como a mi.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION.

 

Estamos todos???

 

Alguien puede aportar las fotos que faltan???

 

 

Venga me justifico...

Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ...:p:p

Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... :lol2: B)

Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... :p:lol2:

Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo...

 

Saluditos

Hola rcpamr, no te da tiempo?

Bueno tranqui, nos haces un Gazpachito y te perdonamos, ya te colgaremos las fotos nosotros, que nos han colgado el San Benito del s..o fuerte, no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION.

 

Estamos todos???

 

Alguien puede aportar las fotos que faltan???

 

 

Venga me justifico...

Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ...:p:p

Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... B) B)

Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... :lol2::lol2:

Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo...

 

Saluditos

 

 

Estoy deseando conocer a mi gemelo

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACTUALIZACION.

 

Estamos todos???

 

Alguien puede aportar las fotos que faltan???

 

 

Venga me justifico...

Falta el mio, haré unas fotos en Velencia y ya las colgaré ...:p:p

Lo siento es que no me dá tiempo de hacer fotos... :lol2: B)

Pero os aseguro que es muyyyy guapooooo... :p:lol2:

Sopimajo me entenderá...aparte de unas cositas es igual al suyo...

 

Saluditos

Hola rcpamr, no te da tiempo?

Bueno tranqui, nos haces un Gazpachito y te perdonamos, ya te colgaremos las fotos nosotros, que nos han colgado el San Benito del s..o fuerte, no?

 

Jaumet

 

A ver a ver, que rcpamr con un gazpachito lo vá a tener arreglado? ni hablar queremos fotos del Q ese que es igual que el de Sopi, por cierto muy pero que muy finooooo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pendientes mis fotos :p , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo.

 

Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. :p

Si Quick, te entiendo a mi me pasa lo mismo.

 

Cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, cuando tengo Sueño no me lebanto, cuando no tengo sueño no me suena el despertador, cuando suena el despertador no lo oigo, cuando lo oigo, es Domingo, cuando no es Domingo tengo sueño, .

 

Por lo tanto no me lebanto y ya esta.

 

mas o menos asi, te pasa, no? pues eso como a mi.

 

Jaumet

 

No he sido capaz de terminar de leerlo, pero al final no se si se te lebanta o no.

Sin Rencores

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo pendientes mis fotos :innocent: , pero es que cuando tengo tiempo, no tengo la camara, cuando tengo la camara tengo el coche sucio, cuando tengo el coche limpio no tengo tiempo.............En fin parecen excusas pero aun no tengo unas fotos en condiciones de mi coche, lo prometo.

 

Darme caña, a ver si ASI me obligo a hacerlo. :innocent:

Pero Quik, no me lo puedo creer, todavía sin poner las fotos, vaya vaya!!........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin fotos no hay polo :flwrs::bsh1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.