Jump to content

Premio para quien me resuelva...


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

mmm eso lo hablaron hace poco SPQL y no me acuerdo quien más, me parece que había que ir a propiedades y luego en...a ver si lo encuentro, pero es por ahí..

 

Lo raro esq no te salgan ya de inicio transparentes porq en la configuración standard de Windows XP sale ASí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm eso lo hablaron hace poco SPQL y no me acuerdo quien más, me parece que había que ir a propiedades y luego en...a ver si lo encuentro, pero es por ahí..

 

Lo raro esq no te salgan ya de inicio transparentes porq en la configuración standard de Windows XP sale ASí..

 

en teoría es MiPC_propiedades_opciones_avanzadas_rendimiento_configuración y ahí activar o desactivar la pestaña de sombras bajo los iconos del escritorio. PERO NO FUNCIONA. Y no me funciona ni con el aspecto de windows XP ni con el clásico de windows...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y es exactamente como dices tu..ya se sabe que con el tiempo Windows muchas veces falla, alguna configuración de un juego un programa o que se yo...si te acordaras de cuando la cosa iba bien podrías restaurar el sistema..

 

 

...creo que siempre ha funcionado mal, al menos desde la primera vez que puse una foto como fondo de escritorio, claro que para entonces ya llevaba mucho tiempo con este equipo...así que vete tú a saber cuándo se cascó...en fin, gracias de todos modos. Y, de todos modos otra vez, mi próximo ordenador será un PowerBook de Apple, con el que espero disfrutar mucho... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Boton derecho en el escritorio. Aparece la ventana "Propiedades de Pantalla".

 

2. Seleccionar pestaña "escritorio".

 

3. Boton Personalizar escritorio. Aparece la ventana "Elementos del escritorio".

 

4. Seccionar pestaña "web".

 

5. Desmarcar casilla de verificación "Bloquear elementos del escritorio".

 

6. Pulsar aceptar en todas las ventanas.

 

7. ¿ Se soluciona el problema?

 

8. En caso afirmativo, ¿Cuál es mi premio?

 

9. En caso negativo, este usuario ha efectuado una operación no válida y se cerrará. Enviar informe de errores a Microsoft.

 

:drool: :drool: :drool: :lol2::lol2::lol2::lol2::huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Boton derecho en el escritorio. Aparece la ventana "Propiedades de Pantalla".

 

2. Seleccionar pestaña "escritorio".

 

3. Boton Personalizar escritorio. Aparece la ventana "Elementos del escritorio".

 

4. Seccionar pestaña "web".

 

5. Desmarcar casilla de verificación "Bloquear elementos del escritorio".

 

6. Pulsar aceptar en todas las ventanas.

 

7. ¿ Se soluciona el problema?

 

8. En caso afirmativo, ¿Cuál es mi premio?

 

9. En caso negativo, este usuario ha efectuado una operación no válida y se cerrará. Enviar informe de errores a Microsoft.

 

:p:):lol2::lol2::p:p B) :p:p

 

No ha funcionado. De hecho la casilla estaba desmarcada. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es... En su día fue lo que yo le dije a nose quien para que no se le resaltaran los nombres de cada carpeta del escritorio... pero las carpetas nunca se van a transparentar! :p

 

 

...pues yo ya he visto más de uno y de dos escritorios cuyo fondo es una foto y las carpetas tienen su nombre pero trasparentado...de hecho...no había un post en ASI con los fondos de escritorio de los foreros? voy a buscarlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te habrá deteriorado Windows :p

 

Formatea, es el mejor remedio para los problemas de windows :p

 

Pero que mala leche que tienes.... :):lol2::lol2:

 

Es justo eso, lo de formatear, lo que me dice un amigo mio cada vez que el ordenador hace "paf"(que, con el K6-2 450 mhz que tenía antes, con windows MErda(m**** en valenciano/catalán), era lo mas habitúal. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se puede ver lo que digo.

 

El primer escritorio, el de Neverminds, los nombres de los iconos y carpetas están sobre la foto del escritorio.

En el segundo, el de Caním, los nombres están sobre un recuadro en negro. Esto es lo que a mí me pasa y no hay manera de cambiarlo...Caním, tú lo sigues teniendo así o lo puedes cambiar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.