Jump to content

Increibles seguros!!!


Keny3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos os cuento esto para que veais lo injusto que son las agencias de seguros. Yo hace un ano y medio me compre un audi TT 180 cv(menos mal que compre ese pq llego a comprar el 225 y aun no lo habria podido ni arrancar, jeje), tenia 19 anos, una vez que esta comprado y me dan la sorpresa en casa, empiezo a tramitar el poder asegurarlo. En primer lugar contacto con la compania donde mi padre tiene sus seguros y me dicen que a mi aun no me aseguran, (yo intento buscar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia), bueno esta descartada, en segundo lugar acudo a mi banco y me dicen que a lo mejor me pueden ayudar a conseguirlo, le dejo todos los datos del coche y a los 2 dias me llaman de la compania para "confirmar los datos" y me dicen que si el coche esta realmente puesto a mi nmbre es un error esta pregunta sobraba cuando ellos ya tenian fotocopia de los papeles del coche en las que evidentemente aparecia mi nombre, pero en fin se los confirmo y me llaman a los dos horas una senorita de la compania muy agradable dicendome que me va a decir cual a sido el presupuesto al que han podido llegar en su compania suelta la cifra "5780 €" increible era a todo riesgo, en fin le digo que muchas gracias por todo, y pues nada a seguir buscando despues de casi un mes desesperado y probar con muchas companias, me llego hasta plantear vender el coche y nada tuve que optar por la opcion de asegurarlo a nombre de mi padre, ya no me quedaba otra, y unos 1000 € aprox es lo que cobran.

 

Esto os lo cuento para que veais que en espana parece que hace falta ser un viejo para poder tener un deportivo!!!jeje.

 

UN saludo y perdon por el toston...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.